Capitulo 18

2.1K 155 0
                                    

Chris

Alanna no dejaba de comprar cosas para el cuarto de mi pequeño Chris Junior, y yo hacia lo imposible para que ella aceptara ponerle el nombre que yo había escogido para mi hijo, ella no dejaba de decir que el no iba hacer una copia de mí, porque cada persona tiene su propia personalidad, a mi no me importaba solo quería que el llevara ese nombre.

-¿Qué tal quedo el cuarto? – me dijo mientras le entregaba una taza de jugo de manzana.

-todo está perfecto – le dije y mire como mis hija pintaban sus manos en las paredes de colores azules.

Ellas pintaban sus manos en las paredes de color blanco, le daba una forma de manos en el cielo, Alanna pinto algunos aviones de colores azules oscuros, había una cuna en el medio del cuarto, la cuna de madera pintada en blanco, habían dos peluches dentro de la cuna, uno vestido como un niño tenía una gorra de lado el otro estaba vestido igual, coloco un mueble azul al lado de la cuna, habían tantos detalles, tantas cosas que lo hacían hermoso y no esperaba a poder traer al nuevo miembro de nuestra familia a su cuarto, y observarlo dormir, me imaginaba ¿Cómo sería su rostro? ¿El color de ojos? Incluso me imaginaba enseñándolo a hacer tantas cosas de chicos que no podía hacer con mis hijas, una de ellas es enseñarlo a manejar un carro control remoto, armar una pista de carro, muchas cosas que podía hacer con él, cosas que no hice con mi papa pero que si hice con mi Pá Noé, estaba seguro de que sería un mejor padre del que fue mi propio papa de eso no había ninguna duda.

Alanna ya tenía cinco meses de embarazo, y cada vez se veía mas y mas enorme, no dejaba de comer y comer, por lo mismo yo no dejaba de comprarle todo lo que se le antojaba, quería que ella estuviera a gusto y mi bebe también, pero cuando iba a las clases de yoga notaba una cierta conducta extraña en su compañera de yoga Lucia, ella estaba muy pendiente de Alanna mas pendiente de mi esposa que de su propio embarazo, me parecía muy extraño, pero Alanna solo decía que ella sentía mucho cariño por nuestro bebe y que no era correcto ignórala, ¿Quién demonios siente más cariño por un bebe más que por el propio? Pueden llamarme paranoico, loco o como quieran pero eso es extraño y mi prioridad era mi bebe y mi esposa.

-oye Alanna, deberías ira mi casa muy para prepararte una cena – camine hacia mi esposa.

-claro, nos gustaría ir – me auto invite, no dejaría sola a mi esposa con esa mujer, que no me daba nada de confianza.

-perfecto lo espero el martes – dijo y se despidió de nosotros. Subimos a mi Autana.

-no me cae nada bien esa mujer – le dije a Alanna.

-amor ya te dije que es buena persona – dijo Alanna.

-no me parece, es extraña

-quizás no tenga más amigos, dijo que es nueva en la ciudad – encendí mi Autana y comencé a conducir al Pent-house – cuando tenga su bebe quizás pueda ocuparse más de su bebe y dejara de ser tan extraña con tú dices – trataba de confiar en lo que Alanna me decía, pero no se ¿Por qué no podía?

Estábamos comenzando con el último mes del año, y Alanna no paraba de hacer planes para nuestras vacaciones, y donde pasaríamos la navidad.

-amor yo solo quiero pasarla en casa con mi familia – no quería pasarla con mis padres que aunque estaban divorciados Vivian juntos, y las fiestas en su casa no eran nada buenas

-¿Qué tal si la pasamos con mi abuela? – no era que la Sra. Clara no me agradara, es que nunca la pasábamos en nuestro hogar, y yo solo quería hacerlo.

Zero to OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora