Capitulo 19

1.9K 157 0
                                    

Alanna

Los últimos dos meses los pase muy bien aunque algunas veces sentía puntadas en el vientre, cuando las puntadas se hicieron más contantes, Chris me llevo a la clínica para un chequeo, me hicieron muchos exámenes para saber el ¿Por qué de las puntadas?

.bueno Alanna, tu bebe ya está en posición para nacer – la mire confundida.

-¿y eso es mal? – pregunte y ella asintió.

-tienes solo siete meses, en este punto tu bebe no puede nacer o será prematuro y podría venir con algún problema – ella me explico y eso me comenzó a asustar mucho.

-¿y porque el bebe está en posición su aun no es tiempo? – pregunto Chris.

-la verdad es que tu matriz aun es muy pequeña, el caso es que pudiste tener a tu ultima hija, fue porque las niñas son mucho más pequeñas, y delicadas mientras están en el útero, pero los varones son mas rústicos, creo que por eso el primer bebe no termino su gestación – ella nos explicaba que el bebe podía nacer en cualquier momento y que tenía que tener reposo absoluto, así que me limite solo a ir a mis clases de yoga, Chris se encargaba de llevar a Lanna a su escuela, yo me quedaba con Christal quien era muy tranquila, le gustaba que le leyera cuentos de princesas y así se quedaba tranquila, Mary me ayudaba a preparar la comida y para no aburrirme hacia osos para el nuevo bebe.

-¿no iras conmigo a la yoga? – le pregunte a Chris, mientras me arreglaba.

-no, amor las niñas quieren ir al parque, pero te recogeré e iremos a comprar comida para que no cocines – me dio un beso en la frente.

-okay, amor, que se diviertan.

Estuve en mi clases de yoga, Lucia no dejaba de preguntarme ¿Cómo estaba el bebe? Y le conté sobre lo que me dijo la doctora, la clase termino y mi esposo no había llegado así que ella me invito a tomar un jugo mientras Chris y las niñas llegaban.

-¿Cómo te sientes ahora que inicia tu espera? – le pregunte y ella sonrió.

-bueno, feliz ya en poco tendré a mi bebe en casa – dijo –aun que no será por mucho estoy pensando en mudarme – ella se levanto y busco los jugos.

-¿Cómo que te mudaras? – le pregunte mientras me daba mi vaso de jugo de pera.

-bueno si, mi esposo quiere que nos vayamos del país a Suiza – me sorprendí.

-es una idea algo loca, pero te felicito – le dije y tome un sorbo de mi jugo.

Miraba mi teléfono y aun ni una llamada de Chris, como siempre él se distraía enseñando a las niñas a manejar bicicleta o jugar con la pelota, mientras yo hablaba con Lucia y me tomaba mi jugo, me comencé a marear, todo me dio vuelta, Lucia me ayudo a levantarme.

-te llevare al hospital – me dijo y subimos a su auto, el mareo hizo que perdiera la consciencia.

Horas después desperté en la casa de lucia en su cama con las manos atadas a un copete de la cama, mis piernas también estaban atadas y estirada, a un lado de la cama había una mesa que tenia tijeras, bisturí, agujas y muchas cosas para operaciones, en mi caso para un parto.

-despertaste – dijo Lucia.

-¿Qué demonios vas hacer? – le pregunte.

-voy a que paras a mi bebe – dijo y se coloco unos guantes.

-¡estás loca! – le dije y ella ya no tenía su barriga grande como la de una mujer embarazada, todo lo contrario no tenia barriga.

-no, no lo estoy, solo estoy desesperada por tener más de cinco abortos inesperados ¿sabes que es desear un hijo que está dentro de ti por mucho tiempo y que nazcan muerto, o que mueran dentro de ti? – me comenzó a gritar.

Zero to OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora