Capitulo 21

2K 161 1
                                    

Chris.

Tres horas antes

Lleve a mis hijas al Pent-house se habían quedado dormidas, recordé que prometí pasar por Alanna, así que Salí para buscarla, llegue a la academia de yoga, ya no había nadie, le pregunte al vigilante.

-ellos salieron hace dos horas – me dijo.

Comencé a llamar a Alanna y no contestaba, subí a la camioneta y me quede ahí por unos minutos tratando de saber ¿A dónde había ido? Llame a mis hermanas, y con ninguna estaba, fui a la cafetería que estaba cerca, pregunte si alguien la había visto muchos se negaron.

-¿usted busca a dos embarazadas? – me pregunto una mesera.

-no, a dos no solo a una tiene el pelo oscuro y lindos ojos azules – le dije y busque la foto de Alanna en mi teléfono y se la mostré.

-si ella, vino con otra embarazada, pidieron un jugo cada una luego ella se sintió mal y salieron – dijo.

-¿sabes a donde fueron? – le pregunte pero él se negó.

Llame a Chloe quien había ido a la clínica a ver si la había llevado y no estaba, Christina recorrió algunas clínicas mas y no estaba, llame a Mary y no había llegado a casa, donde Aileen tampoco estaba básicamente preocupe a todo el mundo, pues lo primero que se vino a la mente fue un nuevo secuestro, entonces fui a ver a Lucia antes de confirmar mis sospechas de un posible secuestro.

La puerta de la casa estaba abierta, así que entre.

-¿Lucia? – la llame pero no contesto, subí las escaleras al cuarto de arriba y había una puerta abierta, camine hacia hay. -¿lucia? – nada que respondía, entre al cuarto y vi a Alana inconsciente entre corriendo, y la desate, estaba llena de sangre, estaba tan débil que apenas y podía abrir un poco los ojos, ella me repetía una y otra vez sobre el bebe y que Lucia se lo había llevado, la cargue en mis brazos y la lleve a mi Autana, donde la subí y conduje como loco hacia la clínica.

-¿papa? – Alanna deliraba, la estaba perdiendo.

-lucha mi amor, lucha por tu familia – le dije mientras se la llevaban a la sala de emergencia.

Me dejaron ahí afuera no me permitieron entrar, entonces vi a Aileen y a mis hermanas, me estaban esperando, me senté junto a ellas lleve mi mano a mis ojos quería cubrir mi cara, estaba llorando, sentía que la estaba perdiendo, al amor de mi vida, estaba perdiendo a quien me había sacado de un infierno muy oscuro. Entonces la doctora llego.

-Chris necesitamos que entres – me asuste cuando la vi llena de mucha sangre.

-claro – le dije y caminamos a la sala de emergencia.

-tus familiares le darán sangre a Alanna, ya que perdió mucha, por suerte su tipo de sangre es muy común, pero necesito que le hables y la motives a luchar porque se está dando por vencida, y dicen que la motivación ayuda – me coloque una bata para entrar.

Habían muchos doctores a su alrededor, tome su mano.

-amor, no me dejes por favor – le susurre las lagrimas corrieron por mis mejillas – sin ti estoy perdido – Alanna abrió un poco los ojos y los volvió a cerrar.

-eso es Chris – me dijo la doctora.

Alanna se estabilizo, la llevaron a su habitación minutos después, yo me senté a su lado.

-está estable – dijo la doctora y salió del cuarto.

-mi amor vamos a salir de esta, buscare a nuestro hijo – le dije y ella me miro. Alanna estaba muy triste lo notaba en su mirada, y me partía el corazón verla así, quería que todo estuviera bien y como siempre iba hacer de todo para conseguir que así fuera.

Zero to OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora