Habían pasado unas semanas desde que se despertó en la cama con Ruby y aún no estaba seguro de cómo se sentía al respecto. Herido. La palabra le vino a la cabeza con velocidad, pero ese sentimiento no estaba asociado a haber dormido con la loba, sino a la reacción que tuvo ésta al despertar.
Killian se inclinó sobre la barandilla del barco, apoyó los codos en ellas, posó la cara entre las manos, miró hacia el pueblo y soltó un suspiro mezcla de melancolía y frustración. De verdad había pensado que se estaba haciendo amigo de Ruby, pero el que ella lo haya acusado de emborracharla para llevarse a la cama, lo sacó de su error con la misma rapidez que un baldazo de agua fría de una borrachera.
Era más que evidente que no tenía suerte con las mujeres, primero se había enamorado de Milah, la mujer del cobarde del pueblo convertido en Oscuro que la mató ante sus ojos por venganza. Tuvieron que pasar casi 200 años para que llegara Swan, con ella creyó que podía tener por fin su final feliz, pero resultó que la mujer fue y se enamoró de la Reina Malvada, nada más y nada menos. Y nadie podría negarle que esas dos estaban enamoradas, él había visto de primera mano cómo se miraron a los ojos cuando Emma le dijo lo de los bebés.
Cuando se encontró compartiendo sus pesares amorosos con Ruby, se sorprendió al darse cuenta que uno podía tener otro tipo de relación con una mujer que no fuera sexual. Lo cierto fue que le había encantado lo que había encontrado con la moza, el haber sacado del medio el sexo hacía que la relación fuera fácil, liviana, divertida. Uno no tenía que planear una estrategia para ver cómo llevarse a la mujer a la cama, no tenía que cuidar lo que decía o cómo lo decía. Con Ruby era él mismo, como mucho, la mujer le daba un golpe o lo insultaba y listo. A menos que quisiera actualizar su disco duro neandertal, como llamaba ella a cerebro, y lo hiciera ver horas y horas de documentales sobre feminismo, diversidad sexual, género y sexo.
Un nuevo suspiro fue interrumpido por un ruido a su espalda, al darse vuelta vio a la mujer que se había apoderado de sus pensamientos acercarse con cautela hasta quedar a unos metro de él, Hook la miró sin decir palabra, se apoyó en la baranda, se cruzó los brazos y arqueó una ceja. Ruby incómoda, se metió las manos en los bolsillos delanteros del vaquero y pasó el peso de un pie al otro.
"¿Podemos hablar?" Preguntó la mujer, el pirata hizo un gesto con la boca y se encogió de hombros, esperando. Ruby carraspeó y clavó los ojos en los de él. Suspiró pesadamente. "Lo que dije ése día estuvo fuera de lugar, no debí culparte...ni decir que me habías emborrachado con el propósito de acostarte conmigo." La chica tomó aire y se forzó a seguir ante el silencio de Killian. "Ambos estábamos igual de borrachos, no fue culpa de nadie. Perdón."
El pirata dejó finalmente su pose desinteresada, se enderezó, descruzó los brazos y preguntó: "¿Querés algo de tomar?" Rápidamente aclaró. "Un café." El hombre comenzó a caminar hacia la cocina del barco, Ruby asintió sonriendo con alivio y siguió lo siguió.
0-0-0
Una vez que Emma y Regina le contaron a los Charming que iban a ser nuevamente abuelos, todo se desarrolló con una rapidez y naturalidad alarmante. Cuando por fin lograron despegar a Snow de Regina, Emma les dijo que se mudaba a la mansión para estar con sus hijos y la madre de estos, sus padres no protestaron ni siquiera cuando la mujer se levantó de un salto y arrastró a Henry para que la ayudara a empacar. Ambos padres arquearon las cejas sorprendidos, cuando Emma les dijo que se mudaba creyeron que ocurriría a lo largo de la semana, no en ese mismo instante. Snow y David se miraron, giraron la cabeza al unísono para observar la reacción de Regina y, al ver que la reina tenía una expresión satisfecha en el rostro, no emitieron palabra.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanfictionSQ - La historia comienza donde terminó la temporada 3. Regina dolida y furiosa con Emma por haber roto su relación con Hood, Emma confundida y dolorida por haber causado sufrimiento en Regina y Henry: ¿apoyando a Emma, a Regina o mediando? Y Elsa d...