Capitulo # 3

886 116 6
                                    






Febrero 6 del 2015

10:35 p.m.

Rushforth University.


― ¡Vamos Evan! Deja ese estúpido cuaderno de una vez―. Ya estudiaste demasiado, la fiesta comienza a las 11:00 p.m. y si queremos disfrutarla por lo menos unos segundos ya deberíamos estar listos ―comenta Michael; su molesto y agradable compañero de cuarto.

―Si sabes que nunca nadie llega a la hora dicha, ¿verdad? Cuestiona Evan mientras levanta la mirada del libro que leía para observar a su compañero que sonreía como idiota.

―Esta bien; no me dejas opción, me iré a duchar y a cambiar y para cuando vuelva tu harás lo mismo ―respondió Michael mientras se marchaba de ahí, dejándolo solo de nuevo. 

Hoy cumplía sus 23 años y no tenía planes de celebrarlo. Tenía que estudiar, siempre tenía que estudiar. No le molestaba del todo sabía que así seria y aun así se decidió estudiar medicina; aquel era el año en el cual por fin se convertiría en médico general, luego se ocuparía en sacar su especialidad en psiquiatría y no había tiempo que perder. Por lo que no iba a las miles de fiestas que se celebraban casi a diario, técnicamente ahora toda su vida se basaba en estudiar, ir a clases, hacer turno en el hospital pero este día haría una excepción, no tenía ni la mínima idea de cómo Michael lo había convencido para asistir a la fiesta de las luminarias que se celebraría en el campus universitario. 

―«23 años» ―. Realmente él no podía creerlo, es increíble cómo pasa el tiempo, aún recordaba lo que era ser un niño que jugaba a los Power Rangers con sus amigos... ―en su melancolía, un apestoso bóxer cayó sobre su rostro devolviéndolo a la realidad.

―Michael eres un idiota ―gritó enojado. Lo que provoco que Michael riera  aún más por la reacción de su amigo y la graciosa expresión que éste tenía.

―Te lo advertí ―. Ahora es tu turno de tomar una ducha y así quitarte el mal olor de mi bóxer, el cual con orgullo puedo decir que fue usado DOS DÍAS SEGUIDOS. Por cierto, comí tacos y nunca me caen bien por lo que, bueno tú sabes ―comentó entre risas su compañero. Evan lo observó y no pudo evitar reírse también. ―Eres un idiota. Dijo entre risas mientras se levantaba y tomaba su toalla para ir a ducharse.

Eran las 11:42 p.m. cuando llegaron a la fiesta de las luminarias. En el área verde del campus universitario, habían unas 20 fogatas distribuidas por el área, barriles de cerveza, troncos para sentarse, fuegos artificiales, bolsas de malvaviscos por doquier y una gran cantidad de universitarios bebiendo y fumando, bueno simplemente disfrutando de su juventud. 

Evan sonrió al ver todo eso, seguramente esa sería una gran noche y mientras estaban ahí parados y Michael hablaba sobre lo genial que estaba la fiesta, dos chicas muy guapas se acercaron a ellos e instantáneamente sus ojos verdes se perdieron en los ojos color miel de ella...―Era hermosa. 


EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora