Febrero 7 del 2015
8:46 a.m.
Rushforth University.
Me desperté y lo primero que ví fue a la chica que dormía profundamente a mi lado, ya sé si esto fuera una película posiblemente ella se miraría como un ángel mientras duerme, pero la verdad es que se ve horrible, me recuerda al mapache que se metió una vez al garaje de la casa, mi padre tuvo que sacarlo con una pala ya saben fue épico, en fin, supongo que es culpa de su maquillaje corrido. Vaya no puedo creer que lo último que hice en mi cumpleaños fue escuchar a una linda chica hablar de su exnovio, que deprimente, no entiendo porque hice eso cuando pude haberme quedado en la fiesta acaso... ―¿Fue por lastima o porque realmente me gusta esta chica?
Supongo que ... ―¡Maldita sea! ―dije para mí al ver el reloj de la pared frente a la cama era las 8:48 a.m. y a las 9.00 a.m. era mi examen―. ¡Dios voy tarde! Me levante de un salto sin importarme el hecho de que desperté a Natalia, me puse un zapato y me alegre de no haberme quitado el otro anoche, luego salí corriendo tenía que llegar a tiempo a mi examen si no lo perdería y eso sería mi fin. Mientras corría por el campus repasaba mentalmente y para cuando por fin llegue al aula donde me aplicarían el examen eran la 8:58 a.m. todos ya se encontraban sentados y solo había un lugar libre, al lado del compañero más molesto y "sabelotodo" Ryan. Aun así, me senté a su lado justo a tiempo, el Doctor comenzó a hacer entrega de los exámenes, una vez que me entrego el mío toda mi concentración recayó en contestar.
Me encontraba en mi clase de Formación y Evaluación de proyectos, sentada al lado de mi mejor amiga, realmente yo no tenía idea de lo que el profesor nos decía estaba demasiada ocupada mordiendo la parte baja de mi lápiz y pensado en el chico de ayer. ― ¡Vaya que era lindo! ―. Se había quedado conmigo aun cuando pudo haber vuelto a la fiesta ―me preguntaba ―¿Por qué éste había salido corriendo como loco hoy?, ¿y por qué había dejado su teléfono y su abrigo en mi habitación?, ¿cómo se lo regresaría? ,no sé dónde vive, no lo puedo llamar ―. ¿Qué puedo hacer? ―vamos piensa Raquel ―¡Bingo!, llamaría desde el teléfono de Evan a su amigo Michael y él le dirá a donde ir a entregárselo.
Para cuando ya había asistido a todas mis asignaturas, corrí hacia el edificio de residencia, tomé el ascensor hasta mi piso, entre en mi cuarto y me senté en la cama con el teléfono de Evan en mis manos, no pienses Natalia solo hazlo, marqué y la voz de Michael se escuchó al otro lado de la línea.
― ¡Hey! ―. Hermano y ese milagro que me llamas a esta hora, espera, no me digas que olvidaste llevar la bata de nuevo.
―No, soy Natalia, solo te quería decir que Evan salió corriendo esta mañana y olvidó su móvil en mi habitación ―. Yo solo se lo quería devolver, pero no sé cómo y te quería preguntar : ―¿A dónde se lo debo llevar?
―Bueno nuestra habitación es la 406 en el edificio de las ciencias de salud, me lo podrías venir a dejar a mí, pero si quieres verlo él sale hasta las 9:00 p.m. del hospital ya sabes es que este año está realizando su internado médico.
―Bueno en ese caso llegaré a las 10:00 p.m. para entrégale sus cosas. Digo con cierta alegría.
―Bueno en ese caso te estaremos esperando. Le dice el chico para luego finalizar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Eterno
Mystery / Thriller"El verdadero amor perdura para siempre" o ¿No? El Dr. Evan es psiquiatra trabaja en el hospital central del pequeño pueblo de Lost Valley, donde vive con su preciada familia. Su familia lo es todo para él y está convencido de que él es todo para...