Capitulo #7

480 96 9
                                    




Febrero 6 del 2015

12:54 a.m.

Rushforth University.

― ¡Hola amor! Exclama la chica mientras observa a su novio quien conserva el semblante serio como casi siempre. Yamir era muy bien parecido también, su tez clara, sus ojos color azul cielo  un tanto nublados lo que le daba aire de melancolía y noches frías de lluvias sin fin (Celestes grisáceos) y su pelo castaño  liso. Lo observó y no pudo evitar sentirse mal, el chico del que ella se había enamorado no podía ser él, todo había cambiado desde que comenzaron la universidad.

―Puedo notar que acabas de llegar ―dice mientras entro en su habitación, molesto con ella. No podía creerlo ella había ido a la fiesta aun cuando él había dejado claro que estaba en absoluto desacuerdo sobre su asistencia a ese lugar. ―No puedo creer que hayas ido sabes. Comenta aún más molesto.

―Si. Acabo de llegar y por supuesto que fui a la fiesta, no es mi culpa que tú no quisieras ir conmigo. Replica ella también molesta.

―Porque no entiendes no es que no quiera, es que no puedo―. Tengo que estudiar mañana voy a prueba y... 

Yamir no logra terminar su oración puesto que la risa sarcástica de su novia llama su atención. ―Si ya sé ―. "Tu carrera es muy demandante", ¿sabes? ¡estoy cansada! ―. Tú no eres mi padre para estar diciendo que debo y que no debo hacer― dice sorprendiéndose a sí misma. Llevaba meses queriendo decirle eso en la cara y por fin se había atrevido; el rostro de Yamir no tenía precio. <<Tú puedes Natalia anda sácalo>> Se dijo.

― Así que ya deja de tratarme como si fuera una niña chiquita que no sabe nada. Deja de mirarme como que soy menos importante, valiosa e inteligente que tú, porque desde que entramos a la universidad es lo único que has hecho... Sé que en la vida tenemos que estudiar para ser alguien y lo entiendo, pero la vida no se trata solo de eso, se trata de las pequeñas cosas que casi nunca nadie ve ―. La vida esta en un beso, un abrazo o una simple sonrisa y yo ya... ni siquiera sé quién eres. Llevamos meses sin tener una conversación de verdad, sin estar juntos; yo ya no puedo... lo intente ,pero me canse esto se acabó y es hora de admitirlo. Esto se terminó hace meses. La chica termina de hablar y se encuentra a sí misma en shock no puede creerlo, al fin lo dijo, siente las tibias lágrimas deslizarse por su rostro, por otro lado, la mirada de Yamir se asimila al hielo es completamente fría.

―Y el amor verdadero perdura para siempre ¿no? ―dice Yamir mientras se da la vuelta para salir por la puerta de la habitación 802. La habitación de la única mujer a la que ha amado; en la superficie todo quedó en silencio, pero dentro del sonido del silencio se escuchó el fuerte crujir de su corazón rompiéndose en miles de pedazos, quedando reducido a nada. Ella lo observó marcharse en silencio, pero para cuando este quedó completamente fuera de su vista cayó de rodillas al suelo y un incontrolable llanto la envolvió por completo.

Entonces el sonido de la puerta de su armario abriéndose llamó su atención, lentamente el chico dentro de este salió, la miraba con cierto pesar, ella se sintió apenada se había olvidado por completo del chico al que encerró en su armario, sin embargo, el único pensamiento que invadió su cabeza fue: ―"Por favor que no diga nada". Se sorprendió al sentir que el la abrazaba con fuerza y la pegaba a su pecho... Aquel acto por parte del joven solo hizo que comenzara a llorar aún más, pero a su vez se sintió reconfortada no estaba sola.









*Tengo que recalcar que estas frase "dentro del sonido del silencio" es en honor a Simón and Garfunkel tomando como referencia la canción In the Sound of Silence la cual es una de mis favoritas. * (La letra de la canción se encuentra en mi biografía)

Ya saben voten y comenten. :)

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora