Capitulo #19

269 50 1
                                    




Martes 23 de junio del 2020

1:54 p.m.

Lugar desconocido.


"Mantenga la calma Dr. Evan mientras observa como la fase seis ya ha sido completada." La voz computarizada repite por tercera vez consecutiva, sin embargo, el Dr. Evan mantiene sus ojos plenamente cerrados... ―¡No quiere ver! ¡No quiere escuchar! ¡No quiere saber! ―. Es que acaso ¿Ya no lo habían torturado lo suficiente? ¿Qué más le podían hacer? ¿Si ya no le quedaba nada? era casi irónico, pero realmente había perdido todo lo que le importaba en una abrir y cerrar de ojos. Se sentía tan cansado (Y eso que no se había vuelto a mover desde que las palabras ― Mi esposo es Adam Garrett fueron pronunciadas.

Para cuando la voz computarizada dijo ― "Mantenga la calma Dr. Evan mientras observa como la fase seis ya ha sido completada." por décima vez; las puertas de su prisión se abrieron y a pesar de que Evan escucho con claridad el irritante sonido que estas hacían al abrirse, se abstuvo de abrir los ojos para observar quien acababa de entrar. (Y quien en realidad era quienes = dos enfermeras y cinco enfermeros.) Evan sintió como unas manos rodearon sin cuidado sus brazos y como intentaban sentarlo en la camilla; una vez sentado este comenzó a patear y tratar de golpear a quienes fueran los que lo sujetaban, sin embargo, aquello no resulto ser tan apropiado porque no miraba donde estaban o que golpeaba aun así no dejo de lanzar patadas y retorcerse como loco. Hasta que no pudo más, al sentir como sus manos y pies estaban atados en la silla a la que lo habían llevado de arrastradas.

―Blefaróstato. La delicada voz de una de las enfermeras dijo, por consiguiente, la otra le pasó el instrumento que se utiliza para mantener los parpados abiertos. Con cuidado ambas colocaron los instrumentos en sus ojos y Evan se encontró obligado a ver; la molestia que los instrumentos le provocaban era mucha, quería llorar, pero ni siquiera podía. 

― Dr. Evan estamos autorizadas a quitarle los blefaróstatos si colabora y mantiene los ojos abiertos para observar la fase seis. Comento con gentileza la enfermera (con mascara de conejo) que se encontraba frente a él, pero Evan no respondió; la enfermera se movió y Evan pudo observar como la potente luz se encendía al otro lado.

―Quitármelos ―Evan les grito con la voz quebrada. Ambas enfermeras obedecieron y los quitaron; Evan obedientemente mantuvo los ojos abiertos mientras observaba con dolor el gigante cartel que colgaba y decía escena número uno. ― "Mantenga la calma Dr. Evan y prepárese para observar la primera escena de nuestra obra maestra nombrada: El Cambio."  Y en el momento exacto cuando la voz computarizada termino de comentar, el gran cartel desapareció, permitiéndolo ver a su esposa que yacía recostada en una camilla, en la silla del lado estaba su hijo Edward quien sostenía un ramo de rosas y junto a él había un hombre bien parecido que abrazaba a su hijo. 

Evan sostuvo su ceño fruncido ante tal imagen.― ¡Mira Edward tu madre ya despertó! Comento el hombre con lo que Evan supuso una sobreactuada alegría. Natalia había abierto los ojos y parecía estar perdida, pero al ver a Edward una sonrisa apareció en su rostro.

―Mamí te extrañe mucho. Dijo el pequeño Edward mientras se abalanzaba a los brazos de su madre, escuchar la voz de Edward impacto a Evan quien comenzó a llorar descontroladamente.

¡Hola amor! ―exclamo el hombre mientras ponía su mano en el hombro de Natalia. ―Adam, cariño. Respondió ella mientras colocaba su mano sobre la de él.









¡Hola sensualonas que les parecio este capitulo! Espero les halla gustado... en fin les queria compartir informacion extra... Blefaróstato como se dice arriba es un instrumento utilizado para mantener los parpados abiertos, se usa normalmente para realizar cirujias oftamologicas por si aun no se ubican les regalo una imagen del instrumento... Tan bella yo... ok.no  .... *Keep calm and love unicorns *🦄


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora