Capitulo #6

523 101 8
                                    





Febrero 6 del 2015

12:27 a.m.

Rushforth University.

―Ya veo... Bueno déjame acompañarte; de todas formas, mañana tengo un examen y debería estar estudiando ― expresa Evan con el propósito de estar junta a ella un poco más.

―Está bien―dice sonriente―Tienes suerte de que el edificio de residencia de las ciencias de salud queda al lado del mío ―Natalia termina su oración mientras comienza a caminar. El chico de los rizos la sigue y ambos conversan sobre sus estudios a medida avanzan hacia los edificios de residencia. Ella lo observa con más cuidado ahora; es un joven muy guapo y parece ser alguien muy amable.

―Mi habitación está en el octavo piso ―. No sé, si no quieres subir hasta ahí, bueno yo... <<La chica se queda sin saber que decir, se sentía algo nerviosa y por alguna razón no quería que el chico se fuera ya>> ―Está bien subamos por el ascensor. Responde el chico provocando una sensación de alivio.  Ambos toman el ascensor que los lleva al octavo piso caminan hasta que terminan frente a una puerta con la placa  "Habitación 802". <<Aquí es>> dice ella mientras busca la llave de la habitación. El chico comenta que fue un placer conocerla a respuesta de su comentario y, por consiguiente, dice a marcharse.

¡Espera! ―suelta de repente lo que hace que el joven se regrese. Ella relame sus labios por los nervios, no sabe qué es lo que estaba haciendo, ella tenía novio, ¡pero al diablo! ― ¿Te gustaría pasar? ―. Tengo café y golosinas... bueno eso es una mala combinación digo solo te daré golosinas o si prefieres el café bueno no sé ―dice con inseguridad.

―Será un placer ―responde el chico sonriendo, a lo que ella agradece puesto que no sabía muy bien lo que le estaba diciendo. ―¿Qué es lo que estás haciendo Natalia Raquel? ―se cuestionó, lentamente caminó hacia el mini refrigerador que tenía. Sacó una Coca Cola, tomó una lata de papitas Pringles y se acerco a donde se encontraba el chico quien estaba demasiado ocupado viendo los posters de artistas que tenía pegados en la pared.

―No lo puedo creer eres fan de Bowie, Stevie Nicks, Rolling Stone, R.E.M, Simón and Garfunkel, Pink Floyd, realmente tienes un muy buen gusto musical ―Evan dice sorprendido de ver que aparentemente compartían el mismo gusto musical. <<Genial>>comenzaba a creer que ella podía ser la chica perfecta para él, pero no importaba, en todo caso ella ya tenía novio.

―Gracias―dice ella sin poder quitar esa estúpida sonrisa de su rostro y al mismo tiempo hace entrega del refresco y la golosina en el acto sus manos se rozan un segundo y ella siente un cosquilleo, por consiguiente, observa como Evan toma el refresco y le agradece por ello.

 ― ¿Por qué el chico tiene que ser tan lindo? ―. Esos ojos color verde oliva, esa sonrisa de lado  ―. Vamos Natalia que estás diciendo compórtate ―. No era su culpa ―.  ¿Verdad? Era la culpa Yamir su  "novio" quien ahora pasaba más tiempo con los libros que con ella sabía que su carrera era demandante, pero nótese Evan también estudia lo mismo que su novio y el aun así había asistido a la fiesta, ¿porque Yamir no pudo ir aunque sea solo por unos segundos a estar con ella? Evan la mira directo a los ojos y ella se siente hechizada y cautivada, su corazón late con fuerzas a medida su deseo por el chico incrementaba y sin saber como  el cada vez estaba mas cerca y cuando sus labios parecían estar a punto de encontrarse, escucho el sonido de un puño golpear su puerta. ―¡Por Dios! , se le había olvidado por completo que Yamir llegaría a verla. Miro al chico y se asustó rápidamente tiro de el y dijo ―Toma esto. Métete en mi armario y no hagas ningún sonido. Los golpes en su puerta no cesaron ningún segundo y solo cuando Evan quedo encerrado en el armario, Natalia se arreglo el cabello y abrió la puerta y encontró a un enojado Yamir. 









!Holaaa! Bueno en vista a que varios me piden que actualize pronto... Decidi que actualizare dos veces por semana ahora... Asi que todos los lunes y viernes subire capitulo nuevo...

¡Gracias por leer! :)

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora