Sábado 20 de junio del 2020
7:09 a.m.
Lugar desconocido.
―"Mantenga la calma Dr. Evan mientras observa como la fase cinco ya ha sido completada." La voz computarizada hizo que se despertara aquella mañana, a pesar de que aún se encontraba algo adormilado corrió un poco hasta quedar frente al vidrio semiplateado. En efecto las luces se encendieron, él había tenido razón en su deducción sobre lo que le estaban haciendo a su familia, alguien quería borrar todos los recuerdos que ellos tenían de él, si lo conseguían el simplemente ya no existiría. Lo sabía bien porque al final él no era nada sin su familia, la primera vez que lo intentaron fallaron, luego ese mismo día recibió la nota donde le explicaban con detalle sus intenciones sobre la fase cinco.
Y esta decía lo siguiente: "Buenas Dr. Evan, lamento que haya tenido que presenciar el desacierto en la fase cinco, usted es un hombre con gran intelecto por lo que se espera que ya haya llegado a la deducción de lo que se intenta conseguir, pero si este no es el caso usted debe saber muy bien que la experimentación es de gran relevancia dentro del campo de la salud, puesto que gracias a esta hemos podido realizar grandes avances en la medicina, descubriendo curas y soluciones para muchos problemas de salud, sin importar que muchas veces hubieron bastantes sacrificios de distintas personas que dieron la vida para poder corroborar los descubrimientos realizados, en fin siéntase usted dichoso de poder observar como mi experimento por fin da su fruto, cierto que me llevo años en perfeccionar el arte de borrar la memoria, muchos me llamaron demente por creer en la posibilidad de ello, también hubieron muchos sacrificios, pero verá usted que lo he conseguido, la falla se debió a un insignificante error al momento de calcular el tiempo en el que se debe permanecer en el artilugio que emite a distintas partes del cerebro choques de electricidad, esta máquina es basada en la terapia electro convulsivante mejor conocida como Electrochoque, también con la ayuda de distintos químicos mejorados y algunos recién descubiertos estoy seguro que en la próxima sesión la señorita Natalia Raquel Harper y su hijo habrán olvidado por completo el recuerdo de Evan Jay Harrison."
Las palabras escritas en aquella hoja de papel había destruido casi por completo el corazón y alma del Dr. Evan y lo único que lo mantenía de pie era la esperanza de que el amor de Raquel hacia él fuera suficiente para que ella no lo olvidara, ―"No me olvides" eran las palabras que repetía a diario desde entonces, no tenía idea de cuántos días habían pasado desde el día que recibió la nota, pero ya no era importante porque encerrado entre esas paredes el tiempo se había convertido eterno, miraba la cantidad de enfermeros que se encontraban en la sala donde se encontraba su familia, era algo abrumador, pero era aún peor el miedo que lo estaba consumiendo por completo; aquel gran miedo de que ella lo olvidara. ―Ese era el fin, su olvido era el fin.
― ¿Cuál es tu nombre? Las preguntas habían iniciado, el Dr. Evan se encontraba nervioso, con la boca seca y los ojos expectantes esperó las respuestas de su esposa.― Natalia Raquel Harper.
― ¿Cuántos años tienes Natalia? ―.Tengo 26 años. Dijo automáticamente, al parecer no recordaba que ya le habían hecho estas preguntas.
― ¿Cuál es el nombre de tu hijo? ― Edward James.
― ¿Cuál es el nombre de tu esposo? Le preguntó, por último ― Mi esposo es...
¡Hola! Lo se soy mala, pero bueno las dejo con la intriga... ¿Que piensan mis queridas lectoras? Las invito a que comenten cual creen que sera su respuesta...
-Adam Garret o - Evan Jay
En fin espero le este gustando la historia y si es así ya saben voten o comenten..! Besos y mil agradecimientos a todos lo que leen...❤
ESTÁS LEYENDO
Eterno
Mystère / Thriller"El verdadero amor perdura para siempre" o ¿No? El Dr. Evan es psiquiatra trabaja en el hospital central del pequeño pueblo de Lost Valley, donde vive con su preciada familia. Su familia lo es todo para él y está convencido de que él es todo para...