Capitulo # 15

368 68 3
                                    


Diciembre 22 del 2015

7:09 a.m.

Rushforth University.

―No madre, solo será este 24 ―. El año nuevo lo pasare con ustedes ―. No, no es mi novia, es solo una amiga madre ―. ¿Cómo? Si ya veo... ―¡También te amo! ―. Bueno adiós ―son las últimas palabras que dice el chico a su madre para terminar la llamada telefónica con ella. No podía creerlo en ese momento se encontraba subiendo el equipaje de ella y el a su auto, porque pasarían las fiestas juntos un hecho que lo llenaba de alegría. Ese año Natalia le había enseñado tanto, la chica había llegado con una reconfortante llovizna en pleno verano, ella lo había traído de vuelta a la vida; la vida que ya había olvidado porque antes estaba demasiado ocupado estudiando, ese año en definitiva había sido el más estresante, aun no sabía cómo era que no había perdido la cordura, pero al carajo todo eso ya estaba de vacaciones y tenía que disfrutarlas. Para cuando todas las maletas ya estaban en el auto Natalia salió de edificio de residencia como siempre se miraba muy guapa, vestía una camisa de Pink Floyd, un short y sus viejos tenis Keds, pero también resaltaba aquella sonrisa de oreja a oreja que siempre tenía.

Ambos subieron al auto para dar marcha a su viaje de cinco horas, ya que Natalia vivía en un pequeño pueblo al norte de la universidad, no había escuchado mucho de Lost Valley, pero recordaba que su madre siempre hablaba sobre el delicioso queso que se preparaba en ese pueblo, Natalia le había dicho que era un lugar simple, no había mucho que ver, tenían un McDonald's, una vieja pizzería (El cual era el lugar donde todos los jóvenes del pueblo se reunían más seguido) , un Walmart, un hospital, la comisaria del viejo Gerard etc.

                                                                    ***

🎵🎶Love, love me do... You Know I love you... 📻 Love me do ( The Beatles) era la canción que sonaba en la radio, la que ambos jóvenes cantaban a todo pulmón con tanta alegría, durante todo el viaje se la habían pasado charlando, riendo y cantando razón por la cual cuatro horas del viaje se habían convertido en nada, porque siempre cuando uno la está pasando genial el tiempo vuela, antes de llegar a la casa de Natalia decidieron hacer una pequeña parada en la vieja pizzería de la que ella hablaba y ella no se sorprendió al ver como todo seguía igual , nada había cambiado. Saludo a Brenda que era la dueña de la pizzería, le presento a Evan, ordenaron una pizza hawaiana y mientras esperaban, los tres charlaron sobre la universidad sus estudios, luego poco a poco más personas llegaron a saludar a Natalia (amigos de toda la vida, vecinos, los amigos de sus padres, los amigos de los amigos de sus padres etc.) Para cuando la pizza ya estaba lista ambos tomaron asiento en una de las mesas.

―Eres bastante famosa por aquí ―. ¿Verdad? ―cuestiono el chico para luego darle un mordisco a su pizza la chica estallo en carcajadas al escuchar tal comentario.

―¡Como crees! ―. Es un pueblo pequeño Evan, aquí todos conocen a todos, por consiguiente, tu eres el que es famoso aquí por lo menos hoy, todos han de estar hablando de ti, el apuesto joven que Natalia trajo a casa ―¿Si te digo algo prometes no enojarte y dejarme sola? ―pregunta la chica y el suspiro de Evan se hace presente al escuchar su pregunta.―¿Enserio? ―¿Qué es lo que hiciste ahora? Pregunta el.

―Es muy probable que en este momento Brenda este al teléfono con mi madre contándole sobre ti, veras es que aún no les eh dicho que termine con Yamir y mucho menos de que vendría contigo...

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora