Capitulo #30

250 47 2
                                    




La Que Nunca Olvida. (Parte#2)

Miércoles 10 de junio 2020

Lost Valley.

Tomo el brazalete de la mesa y sonrió al verlo. Aún recuerdo el día que los hicimos, la abuela nos había regalado una cajita llena de materiales para hacer brazaletes, decidimos hacer dos iguales con piedras negras y las iniciales de ambas. Seria nuestro brazalete de por siempre hermanas, prometimos nunca quitárnoslos, también recordé el día que trepamos un árbol y que el brazalete de Natalia se rompió por accidente, ese día ella comenzó a llorar, me pidió perdón por ello, yo solo reí y le dije ―Anda encontraremos cada piedrita. Estuvimos horas buscando entre el césped hasta que por fin las tuvimos todas y la volvimos hacer.

―Sabes lamento haberme puesto a llorar es solo que este brazalete realmente significa mucho para mi creí que lo había perdido para siempre, nunca quiero llegar a perderte hermana. Dijo mientras una lagrima resbalaba por su mejía. ―Nunca lo harás. Le respondí. 

Sentí como se me escapaba una lagrima ― ¿Acaso había perdido a toda mi familia ya? ―. Mi madre y abuela están muertas, Blake y Natalia desaparecidos―. ¡Estaba sola! Me levanté de la cama aun llevaba el brazalete de Natalia en la mano, salí de la casa y subí a mi moto, tenía que ir a la comisaria.

Entre al lugar y antes de que Raquel digiera algo me escabullí a la oficina del comisario Gerard. ―Algo malo le sucedió a la familia de Natalia, estoy segura de que ella no se marchó. Dije parándome frente a su escritorio, Gerard me miro de reojo y luego suspiro. 

―Señorita Catherine entiendo que está pasando por una situación difícil, con todo lo de su hermano, pero mis oficiales y yo estamos haciendo todo lo posible para encontrarlos, creo que esta un tanto alterada, puedo asegurarle que a donde sea que Natalia se halla ido esta vez, ella se encontrara bien, por lo que le recomiendo que mejor se valla su casa a descansar un poco. Me dice mientras me mira con lastima, siento ira y cuando estoy a punto de responder el sonido de la puerta al abrirse de golpe y las palabras ―Comisario encontramos el cuerpo de Blake. No me permiten responder, ¡no lo puedo creer! ,tomo asiento y simplemente comienzo a llorar. ―¿¡Mi hermano está muerto!? ―. Parece una mentira, un mal sueño.

Era una helada noche de octubre, una pequeña brisa permanecía constante desde ya varios días, caminaba con prisa no quería mojarme mucho, entró al alborotado bar, tomo asiento y pido un trago de whisky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una helada noche de octubre, una pequeña brisa permanecía constante desde ya varios días, caminaba con prisa no quería mojarme mucho, entró al alborotado bar, tomo asiento y pido un trago de whisky. La horas se evaporaron sin aviso y ya no sabía cuánto había bebido, ni cuánto tiempo llevaba ahí, nunca fui fanática del alcohol, sin embargo cuando me enteré de que encontraron el cuerpo de mi hermano en el rio y que Natalia se había marchado sentí que no me quedaba nada, me sentía tan mal, en estos momentos yo era un maldito desastre. ― ¿Catherine? Cuestiona una voz detrás de mí, pero no me muevo, alguien se sienta a mi lado rendida decido ver de quien se trata, el oficial James me saluda e intento sonreír.

― Ustedes son unos idiotas ―le digo sin poder evitarlo, mis palabras lo hacen reír. ―Natalia no se marchó, algo le sucedió, no ha intentado comunicarse conmigo, le eh mandado miles de mensajes por correo, ella volvería de a donde sea que ustedes creen que se fue porque sabe que la necesito ―agrego luego sintiéndome más molesta y su sonrisa ya ha desaparecido.

―Lamento mucho lo de tu hermano. Me dice y sin poder controlarlo comienzo a llorar.

¿Conoce un sufrimiento peor que el de la soledad? Le pregunto entre lágrimas. ― "El sufrimiento de no querer estar solo". Respondió mientras se encogía de hombros.

―Sabes no debería decirte esto, pero cuando la madre de Natalia nos llamó preocupada con el comisario fuimos a registrar su casa, parecía que no tenía planes de mudanza, pero luego nos dimos cuenta que ningún papel importante estaba, no encontramos sus tarjetas de identidad, pasaportes, todo eso se lo habían llevado, miramos algunas tarjetas de crédito y habían vaciado todo el dinero de ella, en las últimas compras encontramos varias boletos de avión ―. Lamento decírtelo, pero creo que realmente se marchó para empezar de nuevo, tú la conoces siempre han estado juntas y creo que recuerdas cuando se escapó para ir a estudiar―me dijo para luego pedir un trago de bourbon.

― ¿Cómo olvidarlo? ―. Todos estaban tan preocupados, menos yo porque sabía a donde estaba, ella me lo dijo ―. No podía delatarla por eso pretendí no saber, ella siempre me contaba todo y ella no se hubiese ido a ninguna parte sin esto ―digo mientras tiro el brazalete a la barra. James lo toma y lo observa con cuidado pasa sus dedos sobre las iniciales "N y C" hermanas por siempre. ―Estoy segura de que algo malo le paso ―. ¿Cómo puedes no creerme? ―. Me sentí igual con lo de mi hermano y por si no recuerdas lo encontraron muerto y aún no saben quién lo mato. Le grito con furia por consiguiente tomo mi cartera y digo a marcharme del lugar, pero él me detiene.

―Te creo Catherine, tranquila está bien yo te ayudare a buscarla ―dice.

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora