Capítulo #30

258 44 1
                                    




La que nunca olvida.

Lost Valley.

Parte#1


―Buenas vengo a anunciar una desaparición. Le digo a Raquel quien fue excompañera mía de colegio como me caía mal en ese entonces.

―Si es sobre la familia del Dr. Evan ya fue reportada y denegada. Responde sin siquiera mirarme. Me sorprendo al escuchar sus palabras, pero las ignoro por unos cuantos segundos ― En realidad es la de mi hermano Blake yo no sabía nada sobre la familia de Natalia ―. ¿Están bien? ―pregunto sintiéndome más ansiosa.

―Si están bien, ya sabes cómo es Natalia, se fueron del pueblo sin decirle a nadie, solo dejaron una nota algo sobre que empezarían de nuevo en lugar mejor donde no hay límites y su hijo pueda desarrollarse intelectualmente bien ―. Y respecto a Blake ahora que lo pienso llevo días sin verle, le diré al comisario, toma asiento. Dijo mientras se levantaba. 

Tome asiento sin poder creer bien lo que acaba de escuchar, como Natalia había podido hacer algo así sin decirme a mí su hermana, aquello no tenía sentido no había nada que no me digiera incluso la ves que se escapó para ir a estudiar lejos de aquí me lo dijo, fingí no saber para no meterla en problemas.―Catherine ya puedes pasar ―dijo Raquel de repente, me levante de prisa y entre a la oficina del comisario.

El viejo Gerard estaba sentado en su escritorio y a su lado se encontraba el oficial James. ― ¿Cuándo fue la última vez que viste a tu hermano? ―cuestiono Gerard sin mirarme, mientras seguía revisando algunos papeles parecía estar demasiado ocupado.

 ― Habíamos quedado para desayunar juntos el sábado ―. Así que fui a McDonald ,pero no se presentó me enoje y lo primero que vino a mi mente de que posiblemente se había ido de fiesta de nuevo y que estaba borracho, bueno ya sabe cómo era el  ―. Lo llame varias veces pero no contesto, al día siguiente fui a su casa para preguntarle que le había pasado, sin embargo nunca abrió la puerta me fui aún más molesta. Le llame, pero no responde y ahora estoy muy preocupada ―. ¿Y si algo malo le paso? ―pregunte por ultimo.

―Tranquilícese señorita Catherine buscaremos a su hermano ―dijo el comisario Gerald por fin mirándome ―. Acompáñame James visitaremos a Blake ―replico luego y este fue tras de él. ― ¿Puedo ir con ustedes? Pregunte mientras los seguía. 

― Valla a casa le llamaremos cualquier cosa. Dijo tomando las llaves del auto, dejándome ahí. 

Subí a mi moto decidida a ir hablar con mi tía Amelia sobre el hecho que Natalia se haya ido y llegué más rápido de lo esperado entre sin tocar, la casa olía a pastel de carne por lo que supuse que mi tía estaba en la cocina ― ¡Tía Amelia! Exclame. Se sorprendió al verme, pero rápidamente sonrió y corrió a abrazarme. ― ¿Qué tal has estado mi niña? ―. ¿Tienes hambre? ―. Acabo de terminar de hacer un pastel de carne y sé que te encantan ―dijo mientras sacaba el pastel del horno. 

―En realidad solo quería preguntarle sobre Natalia. Dije agachando la cabeza, escuché a mi tía suspirar y su semblante cambio parecía estar algo triste.

―Yo le dije que me prestara a Edward el jueves para que nos acompañara a él picnic que organiza la iglesia y dijo que estaba bien, cuando llego el jueves le dije a Mateo que lo fuera a buscar pero la casa estaba vacía, lo único que encontró fue una carta que Natalia escribió ―. Algo sobre que junto a Evan habían decido que ya no querían vivir más en este pueblo que se marcharían lejos de aquí para comenzar una nueva vida donde Edward tuviera las mejores oportunidades que me dejaban la casa y que me quería ―. Es mi culpa,  sabes? ―No sé porque me moleste tanto, es que ella era tan joven, ni siquiera termino de graduarse porque estaba embarazada de Evan, no era lo que yo esperaba, la quería ver triunfar, sentí que había perdido toda la oportunidad de ser alguien, pero ella era una mujer feliz ―. Ya tenía todo  ―. Eso fue lo que me dijo, que su familia era lo mejor de su vida, pero yo... ―sus palabras fueron interrumpidas por su llanto y corrí a abrazarle.

―Se marchó por mi culpa. Replico entre sollozos. ―No, estoy segura de que no fue por eso. Le dije. De repente mi móvil comenzó a sonar y me zafe de entre sus brazos para contestar.

―Catherine lo siento mucho, pero no pudimos encontrar a tu hermano, en su apartamento encontramos su móvil y billetera, no hay evidencia de que haya planeado marcharse por lo que ya avisamos a todos de que él está desaparecido ―. No descansaremos hasta hallarlo te lo prometo. Dijo para luego terminar la llamada. 

Amelia me miraba preocupada ― ¿Está todo bien? Cuestiono.―Blake está desaparecido. Respondí.

 Respondí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No podía creer lo que estaba pasando mi hermano había desparecido y mi hermana se había marchado. No comprendía porque ella se había ido sin decirme y lo peor de todo era que realmente la necesitaba en estos momentos ellos dos son mi única familia, Blake y yo fuimos criados por nuestra abuela, mi madre falleció cuando me tuvo y mi padre nos abandonó, crecí jugando con Natalia en la casa de la abuela, hacíamos todo juntas tal vez solo seamos primas, pero en mi corazón siempre seremos hermanas, ella me conoce mejor que nadie y yo también la conozco por eso estoy aquí la casa se mira igual no habían conservado ningún mueble, hasta los juguetes de Edward estaban tirados en el suelo, las camas desarregladas, no parecía que planearan una mudanza, hasta la maleta morada que Natalia llevaba a todas partes con ella se encontraba guardada en el armario y entonces la vi justo en la mesita de noche el brazalete de amistad que le había hecho, mire el mío lo traía puesto jamás me lo quitaba y lo supe ella nunca lo dejaría, solo se lo quitaba para dormir.

Seguramente algo malo le había pasado a ella y su familia.

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora