Capítulo #29

235 51 2
                                    




Miércoles 28 de octubre del 2020

Lugar desconocido.

Sus pasos eran lentos y cansados para cuando llegaron. El ya se encontraba dormido, ambos compartieron miradas, ella ya no sabía qué hacer, todo había comenzado el día que se había cortado partiendo la manzana, era de noche y Edward no volvía fue cuando se preocupó, estaba acostumbrada a que Edward saliera a jugar por horas, pero nunca se quedaba hasta la noche. Tuvo miedo de que algo malo le hubiese pasado y salió a buscarlo junto a Adam y lo encontraron ahí sentado muerto de frio al lado del Guanacaste (tipo de árbol) desde entonces siempre volvía ahí ―¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué no regresaste a la casa?  ―pregunto la primera vez que lo encontró ahí.

―Estoy esperando a mi padre, pero no se lo digas a nadie mamá porque es un secreto ―. Él nos rescatara ―fueron las palabras que el pequeño susurro a su oído respondiendo así a sus preguntas, aquellas palabras volvían a su cabeza siempre que lo volvía encontrar ahí, lo envolvió en la manta y Adam lo cargo en sus brazos. ― ¿No te parece que esto ya llego muy lejos? ―. No tiene sentido. Dijo su esposo mientras caminaban hacia la casa.

―Pueda, yo no lo sé ―. No sé qué hacer. Le contesto.

Podía sentir a mi corazón latiendo con fuerza, podía sentir el aire que inundaba mis pulmones, podía sentir como mi alma renacía, podía sentir como yo volvía a la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir a mi corazón latiendo con fuerza, podía sentir el aire que inundaba mis pulmones, podía sentir como mi alma renacía, podía sentir como yo volvía a la vida. Recordé con claridad lo nervioso que me sentía, ¿Qué significa ser buen padre realmente? Lograría yo serlo era una de las miles de preguntas que rondaban en mi cabeza. Es hora Dijeron Entonces sujete su mano, estaríamos bien, juntos. 

Lo colocaron entre sus brazos, una enorme sonrisa se encontraba plasmada en nuestros rostros, el día que Edward nació fue el día más feliz de mi vida. Solo es un niño, recuerdo que pensé que si habían logrado eliminar los recuerdos de Natalia con mi pequeño ya no quedaba ninguna remota esperanza, por el hecho de que solo tenían que eliminar tres años de los cuales tan poco tiempo pasamos juntos. Valla sorpresa me lleve al verlo, al saber que me recordaba, valla felicidad. Gracias a él, había vuelto a la vida, tenía que luchar, lo tenía que salvar. Había vuelto a comer, me estaba recuperando, pronto estaría lo suficientemente bien para ir por él.

Ya tenía todo planeado; a la hora del almuerzo la enfermera dos y seis siempre me traen la comida, sobre el busto de la dos se encuentra la llave de la habitación, no doy problemas, por lo que todos se encuentran bastantes confiados creen que no escapare, que no luchare, porque creen que no tengo razón para ello. Supongo que eso está bien, no hay guardia en mi puerta por lo que no será difícil escapar, saldré a las tres de la mañana nunca hay nadie en el pasillo a esa hora, Edward me comento de la caja en la que se escondió puedo suponer que es el panel de algo iré a verlo y a destruirlo ya que me puede generar ventaja. Saldré de aquí lo iré a traer, una vez fuera buscare como sacarnos de aquí donde sea que estemos. Lo había visto esperar por mí horas tras horas sentado bajo el árbol, a Natalia le preocupada, a Adam lo enojado y yo lamentaba no poder ir con él.

Pero no por mucho.

Rescataría a mi hijo.







*****Hola guapas y guapos... Estamos ya a solo cuatro capitulos para el final de la historia no lo puedo creer espero disfruten de estos ultimos capitulos... Beso y abrazos a todos los que votan y comentan no saben cuanto ois agradezco... ❤️******

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora