Capitulo #5

592 112 12
                                    




Jueves 28 de mayo del 2020

3:33 p.m.

Lugar desconocido.

―Define milagro ―dijo sonriendo mientras enredaba su dedos entre su cabello rizado. ―Milagro es poder abrir los ojos y vivir un día más ―respondí mientras observaba sus ojos color miel y sentía la cercanía de su cuerpo al mio. 

Nunca olvidaré la manera en que me miró al escuchar mi respuesta y la sonrisa que me regaló después.

Me encontraba tirado en el frío suelo de lo que considero una prisión, tenía la boca seca, moría de sed, sentía el cuerpo pesado y mi visión se encontraba completamente borrosa, razón por la cual no tenía ni la más mínima idea de donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba tirado en el frío suelo de lo que considero una prisión, tenía la boca seca, moría de sed, sentía el cuerpo pesado y mi visión se encontraba completamente borrosa, razón por la cual no tenía ni la más mínima idea de donde estaba. 

No sé muy bien a qué horas me levanté, solo sé que al abrir mis ojos este día, me encontraba completamente mareado, algo soñoliento y fui completamente incapaz de levantarme del suelo, sin saber que hacer recuerdo intentar llamar a mi esposa grité por su nombre, pero nunca llego a ayudarme, después de unos cuantos minutos observe a una o más personas con batas blancas, no podría saberlo con claridad. El último recuerdo que tenía era el de haberme quedado dormido mientras Raquel narraba un cuento de dormir para Edward.

―¿Qué es lo que estaba pasando?, ¿dónde estaba mi familia? ―. Piensa Evan ―me dije  ―tienes que concentrarte... tus síntomas son mareo, sequedad bucal, visión borrosa... Escopolamina... Por supuesto, eran los efectos secundarios de la droga Escopolamina, la conocía bien. Adrián Miller un pedófilo que había violado y asesinado a 34 niños (a) era uno de los pacientes del hospital, éste había usado la escopolamina en cada uno de los asesinatos cometidos; él personalmente no consideraba la pedofilia como una verdadera enfermedad mental, sin embargo, Adrián provenía de una familia adinerada que se había asegurado de que su hijo nunca llegara a la prisión ―¿Acaso Adrián se había escapado y había raptado a su hijo? ―. Aquello era poco probable, pero no imposible.

―¡Dios mío! ¿Qué es lo que está pasando? ―me pregunte mientras el pánico, el miedo y la impotencia, comenzaban a colarse hasta mis huesos ―¿Dónde están? ¿Estarán bien? ¿Alguien los habrá dañado? ¿Dios dónde está mi familia? ―Por favor que ellos estén bien ―comencé a repetirme una y otra vez.

Después de un tiempo las horas seguían su curso, pero ya no estaba invitado a saber cuál era , no tenía idea de cuánto tiempo llevaba ahí tirado, lo único que sucedía era que mi miedo se incrementaba al no saber si mi familia estaba siendo lastimada, tenía miedo, no quería que nada malo les pasara, por favor que solo me maltraten a mí; Y entonces miré entre borrones como lo que se me parecía una puerta de metal se habría lentamente y me dejaba ver a...


Bueno ese fue el capitulo cinco ya.. Espero les haya gustado y si es así las invito a que voten y comenten❤  ¿Qué piensan la familia de nuestro Dr. Evan se encontrará bien? ¿Qui'3n lo podría a ver secuestrado y por qué?

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora