Capitulo #18

265 51 2
                                    




Diciembre 22 del 2015

3:54 p.m.

Lost Valley.

Frente a los ojos de Evan la familia de Natalia le resulto increíble. Los más pequeños correteaban por toda la casa iluminándola con sus pequeñas sonrisas, los jóvenes jugaban UNO (Juego de carta, originario de estados unidos, es de mattel) y los mayores reían, bebían y bromeaban. 

Los gritos, las risas, la música y otros sonidos llenaban la casa; todos se miraban tan felices, su familia no era así, la verdad es que haya todo era más aburrido sus familiares no jugaban, ni bromeaban, simplemente todos se sentaban a conversar sobre política y filosofía. Natalia lo paseaba por ahí presentándole a todos, ­―"Ella es mi tía Carla, su hijo Jonathan, el tío John por halla mi primo Lorenzo, la abuela Gertrudis, Marco, Liz..." en fin le presento a cada miembro de su numerosa familia. (De la cual claro está que Evan no alcanzo a memorizar la mayoría de los nombres)

­― ¡Natalia! ― grito una joven de cabello negro y de piel clara. << ¡valla que era guapa! >>

― ¡Catherine! ―grito Natalia mientras corría a abrazar a su prima a quien consideraba su hermana, puesto que se habían criado juntas desde muy chicas. ― ¡Y este joven tan guapo! ―. ¿Quién es? ―pregunto Catherine mirando al joven de pies a cabeza.

―Él es Evan mi amigo. Responde Natalia con cierta alegría.

―Un placer Evan; soy Catherine. Dice la joven mientras se acerca y deja un suave beso en el cachete del chico. ―El placer es mío. Responde Evan sonriendo.

―Disculpen si interrumpo algo, solo me dijeron que les avisara que el karaoke va a empezar ―informa un joven de cabello negro, que llevaba algo corto, había algo en el que resultaba intimidador tal vez eran sus enormes bíceps o esa mirada tan fría.―Evan él es Blake mi hermano mayor. Comenta Catherine alegre por la oportunidad de presentarlos.

Evan tranquilamente extendió su mano para saludar al joven quien simplemente observo por unos segundos la mano tendida al aire, por consiguiente, sus ojos café oscuro encontraron los ojos verdes oliva de Evan. Quien se sorprendió al ver el odio que irradiaban aquellos ojos café, sintió un escalofrió recorrer su espalda; cuando menos espero Blake ya se había marchado, dejo que su mano callera de golpe y no pudo evitar preguntarse porque Blake lo había observado con tanto odio; Observo a Natalia quien parecía estar muy molesta.

―Perdónalo Evan, veras él es el mejor amigo de Yamir y estoy segura de que no le agradas porque piensa que reemplazaste a mi exnovio y ambos son unos pesados, en fin, solo ignóralo ―. ¿Si?―dijo Natalia mientras colocaba su mano en la espalda de Evan (Era su manera de decirle que todo estaría bien).

― ¿Que más podría hacer? ―preguntó con ironía, sin embargo, Natalia solo se limitó a carcajearse para luego tomarlo de la mano y llevarlo arrastrado al patio trasero donde todos se encontraban sentados catando What's Up de los 4 Non Blondes, el tío Javier, Blake y otros tocaban la guitarra, Amelia la madre de Natalia era la que tenía el micrófono, para cuando el coro acabo la única que cantaba era ella. 

Evan sonrió se sentía a gusto estando ahí todos eran tan amigables, Natalia tenía suerte de tener esa familia, entonces se percató de que Blake lo miraba con odio desde lejos.― ¿Por qué Blake se le hacía tan conocido? ¿Acaso ya lo había visto antes? ―. Y si era así ¿En dónde?





**Bueno aunque no lo crean ya vamos por la mitad de la historia.** Sigan al tanto y les deseo unas Felices vacaciones de verano....

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora