Epilogo

385 65 16
                                    




Jueves 31 de diciembre del 2020

12:24 a.m.

Casa.

La luna llena brillaba con fuerza, el frio se colaba entre sus ropas, pero no le importaba. Con cuidado subió al techo, una vez arriba observo la luna con dolor.

―Han sido días difíciles, pues veras que el olvido no es fácil, cuando lo último que quieres es olvidar, cuando al contrario quieres recordar cada detalle ―. Estoy atrapado en una prisión forjada por el recuerdo de lo inaprensible, tratando de comprender como fue que te perdí, en que instante te escabulliste de entre mis manos, supongo que es porque todo se lo lleva el viento y lo único que queda son los recuerdos que me encadenan a lo inexistente, que gran tortura fue para mí tener que olvidar a lo que ya me olvido, entonces decidí que no tengo porque olvidarme de ti, te cargare en mi corazón por siempre y si aún logro encontrarte aunque sea solo en mis pesadillas eh de ser feliz ―. Al comienzo no sabía si superaría todo lo sucedido, una parte de mí no podía dejar de pensar que fue mi culpa, no sé porque lo hiciste, que fue lo que te llevo a pensar que mi vida valía más que la tuya, pero solo sé que te lo agradezco, sé que con el tiempo estaremos bien, saldremos adelante, lo haremos por ti, el año que viene Edward empezara la escuela, es un niño muy inteligente le ira genial, yo volveré al trabajo; esa idea me aterraba me preguntaba cómo era posible que la vida iba a seguir como si nada, como si no estuvieras muerta, no podía dejar de pensar que no lo veras crecer, que no lo lograría sin ti, cuando entre mis recuerdes te encontré, escuche tu voz cantando a la luz de las estrellas y por eso estoy aquí sentado en el techo de esta casa, bajo un cielo estrellado, hablándole a la luna como todo un loco con la esperanza que estés del otro lado escuchándome. <<Y sepas que te extraño>> También quería decirte que tenías razón yo te amare por siempre, aunque ya no estés aquí, veras es que te tengo atrapada entre mi alma por lo que... ¡Feliz aniversario y año nuevo amor! dijo entre lágrimas silenciosas que se escapan de sus ojos.

― ¡Papi! ―. Es hora de partir la tarta de manzana que la tía Catherine hizo ―grito Edward desde abajo observando a su padre quien le regalo su más sincera sonrisa.

―Bajo en un instante. Dijo mientras observaba como su hijo corría con emoción de nuevo a la casa.

Toda la familia estaba reunida en la sala, sus padres habían venido desde lejos, los padres de Natalia le habían ayudado a Catherine a preparar la cena, en sus rostros aún se veía el dolor que cargaban por la pérdida de Natalia, pero el estar todos ahí juntos les recordaba que no estaban solos, que juntos saldrían adelante.

"El regalo más bello que Dios nos dio es nuestra familia."

Fin.





Le hablo a la luna,
intentando llegar hasta ti.
Esperanzado con la idea de que tú estás al otro lado,
hablándome también a mí,
o, ¿soy (solo) un tonto
que se sienta solo hablándole a la luna?

¡Bueno chicos e chicas este es el final de mi historia espero les haya gustado si fue asi les digo por una ultima ves, dejen sus votos y comentarios!  Y tambien queria agradecerles con todo mi corazon a todos los que han llegado hasta aqui. Mil Gracias bellos y bellas. 💜

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora