Lugar desconocido.
El Dr. Evan se encontraba sentado en la esquina de la habitación, recordando el día en el que conoció a Raquel, lo linda que se miraba aquella noche con su vestido rojo, lo nervioso que se sentía cuando Michael se la presentó, cuando de repente la voz computarizada dijo ―"Mantenga la calma Dr. Evan, mientras observa como la fase cinco ya ha sido completada."
Evan permaneció inmóvil en la esquina mientras se pregunta: ―¿Qué podría ser eso de la fase cinco? Luego las luces se encendieron, permitiéndole ver a su familia la cual aún seguía conectada a las máquinas extrañas. De inmediato se puso de pie y caminó hasta quedar frente al vidrio semiplateado, observó a un enfermero con máscara de conejo entrar al cuarto donde se encontraba su familia, por consiguiente, este comenzó a desconectar a su esposa de la máquina. El pánico comenzó a consumirlo; fue entonces cuando comenzó a gritar mientras golpeaba el vidrio.
―Déjenla, no la toquen ―. ¿Qué le están haciendo? ―Pero calló de inmediato cuando la voz computarizada dijo de nuevo ―"Mantenga la calma Dr. Evan mientras observa como la fase cinco ya ha sido completada." Sin embargo, su respuesta consistió en comenzar a gritar de nuevo mientras soltaba maldiciones para quien sea que lo tenía ahí, pero el silencio se hizo presente de nuevo cuando escucho la dulce voz de su esposa decir. ―Me llamo Natalia Raquel Harper.
― ¿Cuántos años tienes Natalia? Preguntó el enfermero. ―Tengo 26 años ―contestó sintiéndose temerosa al ver el enfermero con la máscara de conejo. ― ¿Cuál es el nombre de tu hijo? Prosiguió el enfermero siguiendo la pauta de preguntas que le habían entregado. ―Edward James. Le respondió si saber que rayos estaba haciendo ahí.
― ¿Cuál es el nombre de tu esposo? Dijo por último, Evan escuchaba con gran interés las preguntas y respuesta que decían, esa última había hecho que su corazón se paralizara por unos cuantos segundos.
Y entonces la respuesta de su esposa lo sorprendió. ― "Adam Garrett " ―respondio ella. ―¿Quién era Adam Garret? ¿Cómo era eso posible? ¿ Que habían estado haciendo? El era su esposo, no ese Adam, eso no tenia sentido, lentamente comenzó a sentir que sus pulmones dejaban de funcionar se estaba asfixiando y ya no podía respirar esa respuesta lo estaba matando, pero recuperó la esperanza cuando la escucho dudar y corregirse después diciendo ―"Disculpen me equivoque no sé quién es Adam Garret en realidad mi esposo es Evan Jay Harrison y no sé dónde está el ni que estoy haciendo aquí y yo..."
Su voz quedó opacada por el sonido de una alarma que llenaba de ruido cada espacio del lugar, entonces más enfermeros con las máscaras de conejo se hicieron presente y comenzaron a conectar a Raquel de nuevo a la máquina. La alarma aun sonaba y Evan gritaba a todo pulmón el nombre de su esposa para luego siempre terminar diciendo: ―"No me olvides, por favor Raquel no me olvides ... Tú lo prometiste, prometiste que nunca me olvidarías y que por esa razón lo nuestro seria eterno aun cuando no estuviéramos juntos." Y aquellas palabras se repitieron una y otra vez hasta que las luces se apagaron y la imagen de su familia se esfumó por completo entonces sus piernas ya no eran capaces de soportar su peso y este cayó desplomado al suelo.
!Hola mis queridas y sensuales lectoras! ¿Quien creen que sea Adam Garret ? Y ¿Porque creen que Natalia contesto que él era su esposo? Pobre nuestro adorable Dr. Evan ¿No? Bueno las invito que sigan leyendo para poder responder estas y demás preguntas que tienen... También les agradezco sus votos y comentarios. ❤
ESTÁS LEYENDO
Eterno
Mystery / Thriller"El verdadero amor perdura para siempre" o ¿No? El Dr. Evan es psiquiatra trabaja en el hospital central del pequeño pueblo de Lost Valley, donde vive con su preciada familia. Su familia lo es todo para él y está convencido de que él es todo para...