Los besos en el cuello son mi debilidad y mi novio lo sabe. Me está atacando sin piedad y de mi boca solo salen ruidos obsenos.Pego un saltito y enrollo mis piernas en su cadera, friccionando nuestros miembros sobre la ropa.
- Mierda Frank! Tan caliente- su lengua recorre mi cuello otra vez y se detiene en mi manzana para morderla.
Conmigo entre sus brazos comenzamos a subir las escaleras, chocando con las paredes y sin dejar de besarnos.
- Te necesito!- le digo desesperado, y sigo friccionandome sin pudor. A la mierda todo!
Termina de subir las escaleras con esfuerzo y me estampa contra la pared con tanta fuerza que votamos el cuadro que está colgado en esta. El sonido del vidrio haciéndose trizas me llega a los oídos, pero nada me detiene.
- La puerta con el sticker the los misfits- le digo entre mordidas y lametones.
Entra dando una patada a la puerta para abrirla y otra para cerrarla.
Me lanza a la cama sin ninguna delicadeza y me quito la polera en el proceso. Me apoyo en mis antebrazos y lo miro desde mi posición.
Comienza a sacarse de a poco la polera y ha hacerme un baile sensual, que me prende a mil.
- Dioses Gerard, ven aquí.- trepa sobre mi a gatas en la cama y me besa rudo.- te voy a dejar sin poder caminar por años amor, esto no se hace- agarro su mano y la llevo hacia mi miembro cubierto por la ropa.
- Yo te voy a dejar sin caminar cielo, te voy a clavar en la cama... vas a rogar por más.
Me muerde las mejillas y comienza a bajar por el cuello, dejando mordiscos que se, serán marcas moradas mañana.
Se detiene en mis tetillas y las chupa con fuerza, arqueo mi espalda y grito, grito cargado de placer. Pasa a la tetilla izquierda, ahí donde dice "Jamia" y me muerde más fuerte que antes. Sacando sangre.
- Voy a quitar este nombre de aquí, porque eres mío, me perteneces, eres solo mío...
- Tuyo... t-t-tuyo solamente! Por favooor!- grito y gimoteo desesperado. Me restriego contra él desesperado.
- Voy a hacerte gritar mi nombre cada vez que pueda!
Mis manos desesperadas bajan hasta su cinturón y lo saco de un tirón. Saco el botón y bajo los pantalones, con ropa interior y todo.
- Santa mierda Gerard!!!- no lo pienso mucho cuando le soplo la cabeza del pene y lo siento sisear. Mi erección me duele, me duele mucho, pero necesito concentrarme en él.- esto debería ser considerada la novena maravilla del mundo.- y le beso la cabeza, jugando con mi lengua en su hendidura, acariciando con mis manos sus testiculos y alimentándome de sus gemidos y lamentos.
Bajo lo que más puedo su ereccion en mi boca y el resto lo abarcó con mis manos. Las arcadas se hacen presentes al momento que Gee comienza a envestir mi boca con desesperacion. Sus dedos se entierran en mi corto cabello y yo llevo ambas manos a su trasero, para empujarlo con más rudeza hacia mi.
- Mierda cielo! Voy a llegar a este ritmo.
Saco su pene de mi boca haciendo un sonido de "pop". Y lo volteo con fuerza. Abro sus nalgas dejando a la vista su rosado orificio y me lamo los labios.
No se porque pero estoy increíblemente caliente y me siento el mejor actor porno del mundo. Con mi lengua delineó su contorno y veo las piernas de Gee temblar.
ESTÁS LEYENDO
My personal hell
FanfictionEntre la demencia absoluta... puede un amor sobrevivir a la falta de luz? Puede, con tal solo una mirada ser salvado? Frank vive un infierno personal... Gerard puede ser el único con la capacidad para salvarlo...