XXII. Cheech.

123 20 26
                                    





Gerard corre por la colina. Su risa resuena en todas partes. Es música. Es el coro de los ángeles .

El pasto es verde, está tan húmedo al contacto con mis manos...

Gerard se gira, su sonrisa kilométrica me eclipsa y mi corazón pega saltos de emoción.

- Lo estamos perdiendo...

Ahora tiene el cabello rojo, rojo fuego. Combina a la perfección con su pálida piel... y contrasta con sus ojos verdes, esos que desde el primer día me han enamorado.

Se lanza al suelo, su cuerpo entre el pasto verde, una combinación de colores lista para ser retratada por el mejor pintor del universo; que de seguro es Gee, porque Gee es el mejor en todo siempre.

Sus labios se mueven sin sonido, pero los leo: "ven aquí Frankie" y alza una de sus manos, para lanzarme al suelo.

El sol brilla en lo alto, levanto una mano para taparlo, pero sus rayos se cuelan entre mis dedos. Un destello en mi dedo anular me llama la atención.

Un anillo de oro blanco adorna mi mano, es perfecto, encaja perfecto. Todo es perfecto... aquí no hay dolor...

- No puedo traerlo de vuelta...

"Te amo" giró mi cabeza para ver los verdes ojos de Gerard, quien no ha dejado de sonreír en todo momento. Entrelazamos nuestras manos y veo que él también tiene un anillo. Estamos casados... estamos felices. Y me besa, suave en los labios.

- Dejo de latir, carga a 200...

De pronto comienza a sonar una melodía...

"Fly me to the moon

Let me play among the stars

Let me see what spring is like

On a- Jupiter and Mars..."

De pronto aparece Elena, toda de blanco y me invita a bailar. No lo dudo un instante y de pronto nos vemos envueltos en un baile cargado de emoción y lágrimas.

"In other words: hold my hand

In other words: baby, kiss me..."

Elena gira conmigo una vuelta mas y me besa la mejilla.

"fill my heart with song

And let me sing for ever more

You are all Iong for

All I worship and adore..."

Elena detiene todo movimiento y me mira sonriente.

"In other words: please, be true

In other words, In other words: I love you."

"Debes volver cariño" leo en sus labios...

- No hay manera, su corazón no responde.

"No quiero..."

Gerard se ríe, alzando una pequeña de coletas negras y vestido rojo.

"Estoy tan bien aquí..."

"Gerard no está aquí cielo... esto es tú mente jugando contigo... vuelve cariño"

Elena me suelta la mano y comienza a caminar hacia atrás.

Gerard se ha ido...

Siento un vacío...

My personal hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora