VII. Tocado y hundido.

196 36 25
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Primero que todo, quiero agradecerle a todas las que leen y las que comentan, porque realmente pensé que esto valía caca (a veces aún lo pienso) y que no iba a gustarle a nadie más que a mi :( xd así que ha sido una muy grata sorpresa ver que hay gente que está leyendo esto xddddd.
A lo que iba... les pongo el vídeo de la canción que Frankie va a tocar, porque quizás quieran saber cómo es la melodía y eso...
En fin, gracias infinitas una vez más!!!😘😘😘

************************************************

Un mes.

Un mes desde que estoy en el pueblo del demonio.

Un mes desde que me rompieron el corazón.

Un mes ya ha pasado desde ese fatídico día, el cual en mi mente he titulado: "el día que la tierra se detuvo" soy muy dramático, ya lo he dicho.

Gerard intento hablar conmigo, y aunque intenté con todas mis fuerzas solo ser su amigo, el dolor en mi pecho se hizo insoportable al punto de que ya ni siquiera respondo sus mensajes.

En este mes también ocurrieron otras cosas, como por ejemplo, que la comida dejo de ser tentativa, así que ahora debo estar pesando facil, 5 kilos menos.
También tuvo lugar la primera pelea de la pareja del momento, Bobkey.

Gritaron, se aventaron cosas y terminaron. A la hora volvieron llorando y pidiendo perdón, dándose cuenta de lo estupidos que estaban siendo.

Los envidio.

Eso es otra cosa.

Envidio las caricias que se dan, porque querría tener algo así con Gerard, las miradas cómplices y los momentos íntimos.

También ocurrió que Linda tuvo más días buenos que malos, lo que es un alivio.

Pero para mí ya nada tiene gracia. He ignorado a mis amigos de california y deje de ir a jugar a la play a la casa de los Way. Lo único que hago es tocar la guitarra y componer canciones tristes. Todas para Gerard.

Mi teléfono suena como por quinta vez, pero no me molesto en contestar ¿para que? No puedo fingir que soy feliz, no ahora.

Otra cosa que ocurrió en este mes es que me di cuenta que soy un asco en la escuela, mis notas son deplorables y me han amenazado con llamar a mis "padres" si no mejoró ahora.

¿padres? ¿Cuáles?

Rasgo la guitarra y de inmediato siento las lágrimas caer por mis mejillas. Eso es otra de las cosas que ha pasado este mes... no dejo de llorar.

Toco solo acordes, sin una canción en mente. Desearía fundirme con la guitarra, dejar de ser yo... no tener que sentir nunca más.

Sé que la auto compasión es una mierda, pero por primera vez deseo ser increíblemente egoísta. Creo que me lo merezco. Llorar y gritar y golpear cosas, llorar otra vez.

Me duele.

Me duele tanto amarlo, en silencio y en las sombras. Me duele ser masoquista, revisando constantemente su perfil en las redes sociales, me duele torturarme de esta manera, imaginando que viene por mí y me rescata de este infierno personal.

Gerard me duele.

Ni siquiera pedí enamorarme.

Me duele recordar sus sonrisas, que no son mías.

My personal hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora