XVI. Cuerda floja.

191 21 15
                                    

Me siento increíblemente deprimido...









Mi vida pende de una cuerda y esta está floja... a punto de caer...



















Los meses han pasado volando y ya estamos en septiembre y aunque debería hacer calor y deberíamos estar disfrutando del verano, está diluviando.

Como en este pueblo todo va al revés, estamos a tan solo dos días de salir de vacaciones de verano/ invierno.

Las cosas han marchado relativamente bien, lo cual es en demasía extraño, pero tampoco me estoy quejando.

En cuanto a mi relación de pareja, llevamos dos maravillosos meses de novios. Ha sido lo más fantástico, lindo y estrambótico que he vivido jamas, Gerard es el mejor novio del mundo y aún pasando dos meses, seguimos siendo conejos en época de apareamiento. Tanta maravilla a veces me hace sospechar, pero quiero creer que la vida me está dando una oportunidad de ser feliz. Todos sabemos que es mentira... pero shhhh, déjenme creer y ser tan contradictorio como puedo.

Elena ha estado bien, teniendo muchos días buenos, lo que es un alivio para los Way y para mí también, no voy a mentir.

- Joven Iero... vuelva a la tierra por favor y lea la página 23 del libro- el profesor me mira reprobatoriamente.

Me dispongo a leer, pero unos grititos de emoción me lo impiden. De pronto toda La clase se levanta y se coloca en las ventanas, algunos empujándome en el proceso, porque me siento justo al costado de una. Maldita mi suerte.

- Mira! ¿Esa no es Charlotte de segundo?- una de mis compañeras señala a la chica que se encuentra parada en el patio de la escuela, a su alrededor hay como 8 de sus amigas, ellas son las que gritan. Todas están empapadas, como dije, está diluviando afuera - van a proponerle ir al baile del colegio de la colina!!! Mira! Mira!

La chica en cuestión tiene las manos en la boca y tirita nerviosa o de frío, es difícil saber. Frente a ella está nada más y nada menos que Jared, con un cartel en alto y arrodillado, también todo mojado. El cartel dice: " ¿quieres ser mi reina de la graduación?" Con coronas dibujadas y todo, aunque se está, literalmente, cayendo a pedazos.

La chica dice que si con la cabeza y Jared corre a abrazarla y protagonizan un perfecto beso bajo la lluvia. Todos estallan en aplausos y vitoreos, lo cual es estupido, porque de abajo no se escucha.

- Jóvenes... vuelvan a sus asientos, tenemos que terminar la clase porque...- y suena el timbre dando por finalizada la larga y tortuosa jornada de hoy. El profesor levanta los brazos al cielo y resopla indignado.

Sigo mirando la ventana, aunque ya no hay nadie abajo. El cartel está tirado en el suelo, completamente mojado.

- Supongo que trajiste un paraguas... tuviste hace nada una neumonía.- Mikey me mira preocupado y nervioso. No entiendo bien su comportamiento conmigo esta semana, ya que ha evitado tener contacto o hablar más que lo necesario.

Quizás yo me he alejado...

Me siento tan deprimido...

- No lo necesito... Marie viene por mi...

- ¿Aun está molesta contigo por lo de la semana pasada?- Bob me mira desde arriba y yo asiento.

La semana pasada Linda volvió a su locura temporal y me amenazó con suicidarse, luego dijo algo de matarnos a todos. Antes de que pudiera golpearme o hacerme algo peor, llene una mochila con ropa y me largue a la casa de los Way desde el miércoles hasta este lunes que Marie llego hecha una furia y prácticamente me arrastro de vuelta a casa.

My personal hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora