𝒕𝒘𝒐

4K 486 91
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝑂 )
𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚋𝚛𝚊𝚜.

Los días siguientes Tim mantuvo una distancia entre él y Alaska, y la razón principal era que no se sentía cómodo al dejar a su gato por su cuenta en el orfanato, tenía miedo de volver a perderlo y desde que lo recuperó no le quitaba la mirada de encima, lo llevaba a todas partes consigo, incluso en la hora de comida. La rubia, sin embargo, se habia mantenido cerca del muchacho, aunque siempre manteniendo su distancia. Lo había estado vigilando el ultimo par de días y para su suerte ninguna otra situación extraña había ocurrido a su alrededor, nada de cambios de colores ni magia, eso era bueno.

Esa tarde Alaska había llegado unos minutos al almuerzo, y al entrar al comedor Tim la saludo desde una mesa lejana, con una sonrisa la cual se vio reemplazada por una expresión de sorpresa cuando Apolo intentó escapar de sus brazos. La chica le mostró una leve sonrisa antes de ir a la mesa donde Kathrin y Emmie le habían estado haciendo señas para que las acompañará, sus compañeras habían sido bastantes obvias por lo que no tuvo oportunidad para actuar como si no las hubiera visto.

Se acercó y sentó junto a ellas, luego de dirigirles un vago saludo comenzó a servirse algo de comida, ignorando por completo cada una de las palabras que salían de sus bocas, era como una habilidad nueva que había adquirido durante el verano. Bloquear su mente y no escuchar nada que no fuera de su interés. Todos los temas de conversación de sus acompañantes entraban en aquella zona gris que no le interesaba.

—¡Alaska! —Dijo Kathrin con un alto tono de voz, llamando la atención de la rubia—. ¿Nos estás escuchando?

—Por supuesto. —Mintió con descaro, disfrutando del sabor de la lasaña.

—¿Entonces? —Preguntó Emmie, alentando a la chica para darles una respuesta.

—¿Entonces qué? —Repitió con una ceja enarcada, sin comprender que era lo que querían de ella.

¿Tan difícil era reconocer que en realidad no estaba interesada en socializar con ellas? No es como si se estuviera esforzando para que no lo notaran.

—Estábamos hablando de la escuela y porque nunca te hemos visto en ella —Le explicó Emmie nuevamente—. Todos aquí asistimos a la publica que esta a unas cuadras, es raro que nunca te hayamos visto pasar.

—Es porque no asisto a esa escuela desde hace dos años. —Les aclaró.

—Bastante lógico, ¿por qué no lo pensamos antes? —Le dijo la castaña a Kathrin.

—Porque es imposible que alguien no este en esa escuela —Le respondió la aludida—. ¿Cómo lo lograste? —Quiso saber.

—Gracias a mis buenas calificaciones y los premios que he recibido en ciencias. —Dijo Alaska encogiéndose de hombros, como si eso no fuera lo suficientemente admirable.

fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora