𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏

3.7K 451 67
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝐻𝐼𝑅𝑇𝐸𝐸𝑁  )
𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚗̃𝚘.

Con el inicio de clases y la salida de Harry Potter de la enfermería y su vuelta a los pasillos luego de la caída, las burlas de Draco Malfoy volvieron a hacerse presentes cada vez que él estaba cerca. Para Draco no había mayor alegría que la derrota por más de cien puntos que sufrió Gryffindor en el partido.

Al fin se había quitado las vendas y celebraba parodiando la caída de Harry. La mayor parte de la siguiente clase de Pociones Draco la pasó haciendo imitaciones por toda la mazmorra de los dementores, ya tenía cansadas a Alaska y Ann, quienes intentaban avanzar con su poción. Llegó un momento en que Ron tampoco pudo soportarlo más y le arrojó un corazón de cocodrilo grande y viscoso, el cual le dio en la cara, consiguiendo que Snape le quitara cincuenta puntos a Gryffindor.

Blaise soltó grandes carcajadas, contagiando a las chicas. Por suerte el profesor Snape no los reprendió ni les bajo puntos, solo se ganaron malas miradas por parte del rubio, quien estaba limpiándose los restos que habían quedado por todo su rostro.

Aquella tarde Alaska ayudo a Ann a hacer sus maletas, ella junto al resto de estudiantes se irían la mañana siguiente para pasar las vacaciones de invierno con su familia. La rubia sería la única estudiante de Slytherin que se quedaría en el Castillo.

Al despertarse al día siguiente, había hallado el dormitorio desierto, se había duchado y vestido para ir hasta la sala común, donde no había nadie. Fue deprimente pensar en que pasaría las vacaciones sola por completo pero reprimió ese pensamiento, prefiriendo dedicar su tiempo libre en la biblioteca, para terminar con todos los deberes que les habían dejado. Fue una sorpresa para ella que, mientras avanzaba con una redacción de Historia de la Magia, Archer Tonks se acercara a su mesa y en silencio se sentara junto ella.

—¿Terminando los deberes de Runas Antiguas? —Le preguntó la chica.

—Perfeccionándolos, diría yo —Comentó con una engreída sonrisa—. Puedes echarle un vistazo si gustas, para completar los tuyos.

—Mis transcripciones están impecables, gracias.

Alaska le devolvió la sonrisa antes de seguir con su redacción. No se lo dijo, pero agradecía su compañía. Y es que luego de su primera clase de Runas Antiguas ambos habían continuado compartiendo mesa, regularmente se ayudaban en las transcripciones y pasaban un buen tiempo juntos. Archer era un chico inteligente, tenía una gran personalidad y tenía mucha autoestima, características que habían encantado a Alaska.

La profunda tranquilidad de la biblioteca se vio interrumpida cuando las puertas de la estancia se abrieron de manera abrupta y una seri de pasos rápidos y torpes se hicieron presentes, hasta que tres chicos se detuvieron frente a la mesa que estaban utilizando.

fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora