(☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 )
𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚋𝚘.—¡Este lugar está encantado! —Exclamó Ron del susto.
—No lo está —Le dijo Lupin, que seguía mirando a la puerta, intrigado—. La Casa de los Gritos nunca ha estado embrujada. Los gritos y aullidos que oían los del pueblo los producía yo.
—Usted pasaba las lunas llenas aquí. —Dedujo Alaska.
Lupin asintió y miró a Harry.
—Te dije hace meses que el sauce boxeador lo plantaron el año que llegué a Hogwarts. La verdad es que lo plantaron porque vine a Hogwarts. Esta casa, el túnel que conduce a ella... se construyeron para que los usara yo; una vez al mes me sacaban del castillo furtivamente y me traían a este lugar para que me transformará. Durante esa época tenía tres estupendos amigos: Sirius Black, Peter Pettigrew y tu padre, Harry, James Potter. Yo inventaba historias de todo tipo pata explicar mis desapariciones, me aterrorizaba que pudieran abandonarme cuando descubrieran lo que yo era. Pero pronto averiguaron la verdad, y no me abandonaron. Por el contrario, convirtieron mis metamorfosis no sólo en soportables, sino en los mejores momentos de mi vida. Se hicieron animagos.
—¿Mi padre también? —Preguntó Harry atónito.
—Sí, claro —Respondió Lupin—. En quinto curso lo lograron. Cada cual tuvo la posibilidad de convertirse a voluntad en un animal diferente.
—Pero ¿en qué le benefició a usted eso? —Preguntó Hermione con perplejidad.
—No podían hacerme compañía como seres humanos, así que me la hacían como animales. —Explicó Lupin.
—Date prisa, Remus —Gritó Black, que seguía mirando a Scabbers con una horrible expresión de avidez.
—Ya llego, Sirius, ya llego... Al transformarnos se nos abrían posibilidades emocionantes. Abandonábamos la Casa de los Gritos y vagábamos de noche por los terrenos del colegio y por el pueblo. Sirius y James se transformaban en animales tan grandes que eran capaces de tener a raya a un licántropo.
—¡Aun así, era peligroso! ¡Andar por ahí, en la oscuridad, con un licántropo! ¿Qué habría ocurrido si les hubiera dado esquinazo a los otros y mordido a alguien? —Espetó Hermione, alarmada.
—Ése es un pensamiento que aún me reconcome —Respondió Lupin en tono de lamentación—. Estuve a punto de hacerlo muchas veces. Luego nos reíamos. Éramos jóvenes e irreflexivos. Nos dejábamos llevar por nuestras ocurrencias pero a menudo me sentía culpable por haber traicionado la confianza de Dumbledore. Y no he cambiado... —Las facciones de Lupin se habían tensado y se le notaba en la voz que estaba disgustado consigo mismo—. Todo este curso he estado pensando si debería decirle a Dumbledore que Sirius es un animago. Pero no lo he hecho. ¿Por qué? Porque soy demasiado cobarde. Entonces supe que Sirius entraba en el colegio utilizando Artes Oscuras aprendidas de Voldemort y de que su condición de animago no tenía nada que ver... Así que, de alguna manera, Snape tenía razón en lo que decía de mí.
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
Фанфик⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...