(☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑂𝑁𝐸 )
𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚙𝚎𝚝𝚝𝚒𝚐𝚛𝚎𝚠.Scabbers se transformó un hombre muy bajito. Tenía el pelo ralo y descolorido, con calva en la coronilla. Estaba encogido en su lugar y su piel parecía roñosa, casi como la de la rata, y le quedaba algo de su anterior condición roedora en lo puntiagudo de la nariz y en los ojos pequeños y húmedos. Los miró a todos, respirando rápida y superficialmente.
—Hola, Peter —Dijo Lupin con voz amable, como si fuera normal que las ratas se convirtieran en viejos amigos—. Cuánto tiempo sin verte.
—Si... Sirius. Re... Remus —Incluso la voz de Pettigrew era como la de una rata. Volvió a mirar a la puerta—. Amigos, queridos amigos...
Black levantó el brazo de la varita, pero Lupin lo sujetó por la muñeca y le echó una mirada de advertencia. Entonces se volvió a Pettigrew con voz ligera y despreocupada.
—Acabamos de tener una pequeña charla, Peter, sobre lo que sucedió la noche en que murieron Lily y James —Alaska se la había perdido—. Quizás te hayas perdido alguno de los detalles más interesantes mientras chillabas en la cama.
—Remus —Dino Pettigrew con voz entrecortada, y gotas de sudor bajaron por su pálido rostro—, no lo creerás, ¿verdad? Intentó matarme a mí...
—Eso es lo que hemos oído —Dijo Lupin más fríamente—. Me gustaría aclarar contigo un par de puntos, Peter, si fueras tan...
—¡Ha venido porque otra vez quiere matarme! —Chilló Pettigrew señalando a Black, utilizando el dedo corazón porque le faltaba el índice—. ¡Mató a Lily y a James, y ahora quiere matarme a mí...! ¡Tienes que protegerme, Remus!
El rostro de Black semejaba más que nunca una calavera, mientras miraba a Peter Pettigrew con sus ojos impenetrables.
—Nadie intentará matarte antes de que aclaremos algunos puntos. —Dijo Lupin.
—¿Aclarar puntos? —volvió a chillar Pettigrew, mirando una vez más a su alrededor—. ¡Sabía que me perseguiría! ¡Sabía que volvería a buscarme! ¡He temido este momento durante doce años!
—¿Sabías que Sirius se escaparía de Azkaban cuando nadie lo había conseguido hasta ahora? —Preguntó Lupin, frunciendo el entrecejo.
—¡Tiene poderes oscuros con los que los demás sólo podemos soñar! —Vociferó Pettigrew con voz aguda—. ¿Cómo, si no, iba a salir de allí? Supongo que El Que No Debe Nombrarse le enseñó algunos trucos.
Black comenzó a sacudirse con una risa triste y horrible que llenó la habitación.
—¿Que Voldemort me enseñó trucos? —Dijo y Peter Pettigrew retrocedió como si Black acabara de blandir un látigo en su dirección—. ¿Qué te ocurre?
¿Te asustas al oír el nombre de tu antiguo amo? No te culpo, Peter. Sus secuaces no están muy contentos de ti, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
Fanfiction⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...