( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝐻𝑅𝐸𝐸 )
𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣.El día el cual vería a sus amigos al fin había llegado, Alaska se había puesto de acuerdo con el resto de sus amigos para encontrarse en el Callejón Diagon a medio día y así comprar juntos sus nuevos materiales para la escuela, sería el momento perfecto para ponerse al día antes de comenzar el nuevo curso en Hogwarts.
Aquella mañana se había levantado un poco mas temprano de lo que acostumbraba para tener la oportunidad de probarse sus viejas tunicas en el baño, sin tener que preocuparse de que sus compañeras pudieran entrar y verla. Finalmente concluyó que debía comprar un par nuevas, aquellas ya le quedaban cortas y no lograba entender porque no podían hechizarlas para que se alargaran con el tiempo, al igual como lo hacían para que se remendaran por su cuenta.
Luego del desayuno volvío a su habitacion para buscar su bolso junto con la varita magica y la carta de Hogwarts, para así estar lista cuando el profesor Snape llegara, quien debería estar llegando en solo unos minutos. Dentro del dormitoria Kathrin y Emmie estaban tendiendo sus camas.
-¿Vas a salir? -Le preguntó Emmie con una leve sonrisa, intentando hacer menos tenso el ambiente.
-Sí, iré de compras al centro -Comentó colgandose el bolso en el hombro-. Necesito nuevos materiales para la escuela.
-Algún día deberiamos salir juntas -Agregó con emoción-, sería divertido.
-Ya lo creo. -Dijo con un claro tono que demostraba no estar de acuerdo con aquella afirmación.
Alaska dejó la habitación luego de tener todo lo que necesitaba, se alejó por los pasillos y al llegar al vestibulo principal se encontro con un hombre alto, vestido de negro por completo y con dos largas cortinas de cabello graso colgando a ambos lados de su rostro, Snape ya estaba esperandola.
-Buenos días profesor. -Lo saludó Alaska, llegando a su lado.
-Nos iremos ahora mismo -Le dijo Snape sin saludarla, dirigiendose hacia la salida-. Viajaremos a través del metro, no quiero arriesgarme a Desaparecernos en público. Y te dejaré en el patio trasero del Caldero Chorreante, te esperaré en el bar.
-Perfecto, llegaremos justo a tiempo -Respondio la chica-. Tambien quería agradecerle por firmar mi autorizacion para las salidas a Hogsmeade, tengo mucha ansia por conocer el prueblo.
Ninguno volvió a hablar, avanzaron por la calle principal mientras caminaban sin prisa, Snape podía creer que era cauteloso pero la chica había notado que examinaba cada una de las desviaciones y callejones por los que pasaban desde que salieron del orfanato. Incluso dentro de la estación, lugar que estaba repleto, seguía manteniéndose alerta, como si esperara que algo o alguien fuera a aparecer de pronto. A pesar de que su actitud le generaba curiosidad conocía perfectamente al profesor, y preguntar al respecto no le daría más que una mirada de desaprobación, por lo que ni siquiera lo intentó.
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
Фанфик⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...