𝒏𝒊𝒏𝒆𝒕𝒆𝒆𝒏

3.7K 434 203
                                    

(☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑁𝐼𝑁𝐸𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚘.

—¡Expeliarmus! —Exclamó el hombre.

Las varitas que empuñaban saltaron de sus manos, y Black las recogió. Dio un paso hacia ellos, con los ojos fijos en Harry.

—Pensé que vendrías a ayudar a tu amigo —Dijo con voz ronca, como si no la hubiera empleado en mucho tiempo—. Tu padre habría hecho lo mismo por mí. Han sido muy valientes por no salir corriendo en busca de un profesor. Muchas gracias. Esto lo hará todo mucho más fácil...

Sin saber lo que hacía, Harry se adelantó, pero Hermione se movió a su costado y sus manos lo sujetaron, lo hicieron retroceder.

—No seas estúpido, Harry. —Le dijo Alaska a Harry.

Sirius Black ahora puso sus ojos en ella. La observó de abajo hacia arriba, con una expresión de profundo desagrado.

—Y aquí estas tú, Alaska Ryddle. —Comentó Black con repugnancia pura.

La chica no se inmutó, dio un paso adelante y no rompió el contacto visual.

—¿Qué quieres de nosotros? —Exigió saber.

Sabía que estaba tratando con un asesino a sangre fría, que no dudaría en matarlos a todos en ese momento. Pero la situación no encajaba con los rumores que había escuchado, con lo que la comunidad mágica decía; aunque no sería la primera vez que mentían. Se sabía que Black había escapado para asesinar a Harry Potter y comenzar, junto a Alaska, lo que Voldemort una vez había iniciado, pero no mostraba intenciones de hacer aquello.

Y entonces las manos de Black le rodearon la garganta con fuerza. Alaska jadeó, o intentó hacerlo, arañó las muñecas del hombre, pero a pesar de su mal aspecto agarre era como fuerte, y la presión implacable. Era lo suficientemente alto como para que la chica sintiera que lo levantaba ligeramente. Todo el alrededor de Alaska desapareció y sólo podía concentrarse en la cara del hombre, apasionada.

Harry y Hermione lograron, a base de golpes y empujones, que el agarre de Black se aflojara. Sus pies volvieron a entrar en contacto con el suelo y produjo un sonido ahogado cuando se alejó, caminando hacia atrás mientras volvía a respirar.

—Si quiere matar a uno de nosotros, tendrá que matarnos a todos. —Dijo Ron con fiereza, aunque el esfuerzo que había hecho para levantarse lo había dejado aún más pálido, y oscilaba al hablar.

Algo titiló en los ojos sombríos de Black.

—Échate —Le dijo a Ron en voz baja—. Será peor para tu pierna.

—¿Me ha oído? —Dijo Ron débilmente, apoyándose en Harry para mantenerse en pie—. Tendrá que matarnos a los cuatro.

—Sólo habrá un asesinato esta noche —Respondió Black, acentuando la mueca—. O tal vez dos. —Y le dirigió aquella horrible mueca a Alaska.

fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora