(☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑇𝑊𝑂 )
𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎.Se acercaron a Ron, quien seguía en el suelo. El chico tenia os ojos entornado y la boca abierta, estaba vivo pues podían escuchar su respiración. Pero no parecía reconocerlos.
—¿Qué le ha hecho? —Preguntó Hermione.
—No sé.
Habían quedados solos. Black y Lupin habían desaparecido, no había nadie cerca que pudiera ayudarlos, salvo Snape, que seguía flotando en el aire, inconsciente.
—Será mejor que los llevemos al Castillo y se lo digamos a alguien —Dijo Harry, apartándose el pelo de los ojos y tratando de pensar—. Vamos...
Entonces escucharon un aullido que venía de la oscuridad, un perro dolorido.
—Sirius. —Murmuró Harry, mirando hacia la negrura.
Harry se tomó unos segundos para decidir qué hacer y luego se echó a correr; seguido por Hermione. En esos momentos no podían hacer nada por Ron, así que Alaska fue tras los chicos. El aullido parecía proceder de los alrededores del lago. Corrieron en aquella dirección y notaron un frío intenso.
El aullido se detuvo. Al llegar al lago vieron por qué: Sirius había vuelto a transformarse en hombre. Estaba en cuclillas, con las manos en la cabeza.
—¡Noo! —Gemía—. ¡Nooooo, por favor!
Y entonces los vieron, eran los dementores. Al menos un centenar, y se acercaban a ellos como una masa negra. Aquel frío ya conocido penetró en su interior y la niebla empezó a oscurecerle la visión. Por cada lado surgían de la oscuridad más y más dementores. Los estaban rodeando...
—¡Piensen en algo alegre! —Les gritó Harry, levantando la varita y parpadeando con rapidez para aclararse la visión, sacudiendo la cabeza—. ¡Expecto patronum! ¡Expecto patronum!
Black se estremeció. Rodó por el suelo y se quedó inmóvil, pálido como la muerte.
—¡Expecto patronum! ¡Ayúdame, Hermione! ¡Alaska! ¡Expecto patronum!
Pero la chica no era capaz. Los dementores se aproximaban y ya estaban a escasos metros; intentaba hacer lo que Harry le pedía pero no había ningún recuerdo feliz, ninguno que pudiera recordar en ese momento.
—¡Expecto...! —Susurraba Hermione a su lado—. ¡Expecto... expecto!
—¡Expecto patronum! —Gritó Alaska, intentando y fracasando.
—¡EXPECTO PATRONUM! —Gritó Harry—. ¡EXPECTO PATRONUM!
Un delgado hilo de plata salió de su varita y bailoteó delante de él, como si fuera niebla. En ese instante, Hermione se desmayó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
Fanfiction⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...