( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁 )
𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚊.Cuando Alaska y Ann entraron en el Gran Comedor para desayunar al día siguiente, lo primero que vieron fue a Draco Malfoy, que entretenía a un grupo de gente de Slytherin con una historia muy divertida.
—¿De qué va eso? —Cuestionó la rubia, sin entender la parodia de un desmayo, coreado por una carcajada general.
—Una burla a Harry Potter, dicen que se desmayó en el tren al ver a los Dementores.
Alaska observó la parodia con el entrecejo fruncido, aún podía recordar aquella horrible sensación de tristeza y desesperación. No le extraño que alguien se desmayara, pero tampoco culpaba a Draco de usar aquello como burla. Después de todo, se trataba de Harry Potter.
—¡Eh, Potter! —Gritó Pansy cuando se sentaron cerca de ella en la mesa de Slytherin—. ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter! ¡Uuuuuuuuuh!
Alaska decidió ignorar las repetidas parodias y carcajadas que otros estudiantes soltaban cerca de ellos y se dejó encantar por la variedad de deliciosa comida que había para escoger.
—Los nuevos horarios de tercero. —Anunciaron los prefectos de la casa, pasándoles una copia a cada uno.
Juntos examinaron su nuevo horario:
—Bien, hoy comenzamos asignaturas nuevas —Dijo Alaska alegremente—. Tengo Aritmancia a primera hora, estaremos juntas Ann.
—No —Murmuró la castaña, revisando con atención su horario—, yo tengo Adivinación a primera hora y Aritmancia luego del almuerzo.
—¡Empezamos bien! —Soltó Blaise con la mirada en su copia—. Comienzo con Estudios Muggles, algo fácil... Pero Ann, ¿creí que íbamos a tomar esa clase juntos?
—Yo no tengo esa asignatura hasta la tarde del martes. —Le informó la chica.
—¡Esto es una farsa! ¿Qué haré yo sin mis amigos? —Se quejó el moreno.
—¿Prestar atención a la clase?
—¿Estudiar?
—¿Dejar de ser una molestia? —Terminó por decir Ann.
—¡Ja ja! Todos son tan graciosos —Hablaba Blaise, terminando su desayuno de manera abrupta—. Me conseguiré amigos que sí me quieran.
—Suerte con eso. —Agregó Ann.
—Vamos Blaise, yo te estimo bastante. —Le dijo Alaska, quién no era buena diciendo ese tipo de cosas.
Blaise le dio una exagerada mirada afectiva, luego miró con seriedad a Theo y Ann—. Ustedes dos, me pierden.
Y sin más se levantó de la mesa, alejándose de ellos.
—¿Qué será de Blaise sin nosotros, sus amigos? —Comentó Theo divertido, observando cómo se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
Fanfic⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...