( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝑂𝑈𝑅 )
𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘.Su último paradero era la Botica de Slug & Níger, lugar donde vendían todos los ingredientes necesarios para pociones. En el suelo habían barriles llenos de sustancias viscosas y botes con hierbas, las paredes están llenas de raíces secas y polvos brillantes, del techo colgaban manojos de plumas e hileras de colmillos y garras. Pero lo que se llevó la atención de Alaska fueron las múltiples ranas muertas, con los cráneos abiertos y vacíos se encontraban sobre el mostrador y a un lado los cerebros de cada una.
El rostro de Alaska perdió el color por completo, un fuerte desagrado y disgusto hacia la escena apareció en el cuerpo de la chica y sintió la necesidad de expulsar el contenido del estómago. No se sentía nada bien.
—¿Estás bien? —Escuchó que alguien le preguntaba.
Quitó su mirada de las ranas y levantó la vista, Draco estaba a su lado y había notado la incomodidad de la chica en el lugar. Miró de reojo el mostrador antes de devolverle una mirada de preocupación.
—¿Por qué no esperas afuera? Yo comprare tus ingredientes, ¿sí?
—Creo que es lo mejor, gracias Draco —Le agradeció Alaska—, saldré ahora.
No esperó mucho para cumplir con sus palabras, el aire fresco logró que se recuperará por completo y aguardo por los demás, observando de manera distraída a quienes pasaban frente a ella. Le extraño ver que muchos adolescentes corrían por la avenida muy emocionados por alguna razón.
—Aquí tienes tus ingredientes.
Alaska se sobresaltó cuando Draco le toco el antebrazo con la bolsa de la boticaria, habia estado demasiado concentrada en otras cosas como para notar que ya habían salido. La rubia la acepto y emprendieron marcha. Ya habían terminado sus compras y estaban listos para volver al Caldero Chorreante pero se detuvieron cuando vieron a una multitud observar la vitrina de una tienda.
—¿Qué es lo que ven?
—Es la tienda de Quidditch, ¿creen que algún jugador famoso este dentro? —Aventuró Blaise.
—No lo creo. —Comentó Alaska.
Los tres chicos se abrieron paso a base de empujones para entrar, logrando que los brujos y brujas emocionados se movieran y les dieran una vía libre, fue entonces que lo vieron, en un expositor estaba la escoba más impresionante que habían visto. En el letrero que había al lado de la escoba pudieron leer:
Saeta de Fuego: Este ultimísimo modelo de escoba de carreras dispone de un palo de fresno ultrafino y aerodinámico, tratado con una cera durísima, y está numerado a mano con su propia matrícula. Cada una de las ramitas de abedul de la cola ha sido especialmente seleccionada y afilada hasta conseguir la perfección aerodinámica. Todo ello otorga a la Saeta de Fuego un equilibrio insuperable y una precisión milimétrica. La Saeta de Fuego tiene una aceleración de 0 a 240 km/hora en diez segundos, e incorpora un sistema indestructible de frenado por encantamiento.
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
Fanfic⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...