(☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑇𝐻𝑅𝐸𝐸 )
𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘.Estaban desorientados y mil preguntas se le vinieron a la cabeza para preguntarle a Hermione, y a Harry parecía sucederle lo mismo. La castaña los detuvo antes de siquiera comenzar.
—¡Alguien viene! ¡Creo que somos nosotros! —Hermione había pegado el oído a la puerta del armario—. Pasos por el vestíbulo... Sí, creo que somos nosotros yendo hacia la cabaña de Hagrid.
—¿Quieres decir que estamos aquí en este armario y que también estamos ahí fuera?
—Sí —Respondió Hermione, con el oído aún pegado a la puerta del armario—. Estoy segura de que somos nosotros. No parecen más de tres personas. Y... vamos despacio porque vamos ocultos por la capa invisible —Dejó de hablar, pero siguió escuchando—. Acabamos de bajar la escalera principal...
Hermione se sentó en un cubo puesto boca abajo, ya dispuesta a responder algunas de las preguntas.
—¿De dónde has sacado ese reloj de arena?
—Se llama giratiempo —Explicó Hermione—. Me lo dio la profesora McGonagall el día que volvimos de vacaciones. Lo he utilizado durante el curso para poder asistir a todas las clases. La profesora McGonagall me hizo jurar que no se lo contaría a nadie, tuvo que escribir un montón de cartas al Ministerio de Magia para que me dejaran tener uno, les dijo que era una estudiante modelo y que no lo utilizaría nunca para otro fin. Le doy vuelta para volver a disponer de la hora de clase. Gracias a él he podido asistir a varias clases que tenían lugar al mismo tiempo, ¿te das cuenta? Pero, me temo que no entiendo qué es lo que quiere Dumbledore que hagamos. ¿Por qué nos ha dicho que retrocedamos tres horas? ¿En qué va a ayudar eso a Sirius?
—Quizás ocurriera algo que podemos cambiar ahora —Dijo Harry pensativo—. ¿Qué puede ser? Hace tres horas nos dirigíamos a la cabaña de Hagrid...
—Ya estamos tres horas antes, nos dirigimos a la cabaña —Explicó Hermione—. Acabamos de oírnos salir.
—Dumbledore dijo simplemente... dijo simplemente que podíamos salvar más de una vida inocente...
—Pues, ¿es obvio, no? —Dijo Alaska—. Pasamos meses intentando salvar a Buckbeak del juicio, ahora tenemos una nueva oportunidad.
—¡Claro! —Soltó Harry.
—Pero... ¿en qué ayudará eso a Sirius?
—Dumbledore nos dijo dónde está la ventana del despacho de Flitwick, donde tienen encerrado a Sirius con llave. Tenemos que volar con Buckbeak hasta la ventana y rescatar a Sirius. Sirius puede escapar montado en Buckbeak. ¡Pueden escapar juntos!
Hermione parecía aterrorizada con las palabras de Sirius.
—¡Si conseguimos hacerlo sin que nos vean será un milagro!
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
أدب الهواة⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...