(☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑆𝐼𝑋𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚍𝚍𝚒𝚝𝚌𝚑.Las vacaciones de Semana Santa no resultaron ser lo que los estudiantes esperaban. De relajantes no tuvieron nada; los profesores nunca les habían dejado tantos deberes. Aunque claro, el tercer y último trimestre estaba por comenzar y eso significaba que los exámenes estaban cada vez más cerca, la idea de los profesores era que se dedicaran a prepararlos pero se habían excedido.
—Esto es una tortura —Se quejaba Blaise—. Hace días no veo la luz del día, creó que ya olvidé lo que es el aire fresco.
—¿Por qué te quejas? —Soltó Ann ante los constantes quejidos—. ¡Has estado dos horas sentado sin hacer nada! Ni siquiera has avanzado en tus deberes.
—Esa —Dijo Blaise ofendido— es una horrible acusación, Ann Margret.
—Solo faltan un par de meses para los exámenes, deberías estar preparándote para ellos. —Le recomendó la chica, omitiendo el hecho de que nombro su nombre completo.
Si Blaise y el resto de sus amigos apenas tenían tiempo para descansar, la situación era mucho peor para Alaska. Las practicas de Quidditch comenzaron a ser diarias, entrenando con ayuda de ex miembros del equipo para mayor presión, sin duda se estaban preparando para ganar.
El partido entre Gryffindor y Slytherin tendría lugar el primer sábado después de las vacaciones de Semana Santa. Slytherin iba en cabeza y sacaba a Gryffindor doscientos puntos exactos. Eso significaba que Gryffindor necesitaría una gran ventaja para ganar la copa. Con cincuenta puntos de diferencia en el ultimo partido no les bastaría, por lo que la Copa estaba casi asegurada para los Slytherin.
—No debemos permitir que nos saquen una ventaja mayor a 50 puntos, o de esa forma, si agarran la Snitch primero, ganaran el partido y la copa. —Les explicaba Alaska cada entrenamiento, pues parecía que Flint prefería animarlos a hacer trampa que otra cosa.
Nadie recordaba un partido precedido de una atmósfera tan cargada. Cuando las vacaciones terminaron, la tensión entre los equipos y entre sus
respectivas casas estaban al rojo. En los corredores estallaban pequeñas peleas que culminaron en un desagradable incidente en el que un alumno de cuarto de Gryffindor y otro de sexto de Slytherin terminaron en la enfermería con puerros brotándoles de las orejas.En la noche previa al partido Alaska se fue a la cama bastante temprano, sin poder soportar toda la presión que le daban en la sala común. Estaba nerviosa, deseaba más que nunca ganar la copa pues, luego de todo el esfuerzo que había puesto, lo necesitaba. Gran parte de las jugadas que se planearon para la final eran obra de Alaska, quien habia investigado los mejores movimientos para asegurarse de ganar.
Alaska y el resto del equipo de Slytherin fueron recibidos con una ovación por los estudiantes de su casa, mientras que los demás estudiantes les dedicaban silbidos y abucheos. Alaska no se dejó llevar por ello, se mantuvo tranquila y con la idea de que, mientras no los superaran en 50 puntos, la Copa sería de ellos.
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
أدب الهواة⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...