𝒏𝒊𝒏𝒆

3.5K 443 54
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑁𝐼𝑁𝐸 )
𝚝𝚛𝚊𝚞𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘.

La clase de Defensa Contra las Artes Oscuras era, probablemente, la más esperada por todos. Después de los últimos fracasos que habían tenido como profesores, no tenían mucha fe en el nuevo profesor, y desean saber en qué categoría estaba. Inútil o un fracasado total.

Al comienzo de su primera clase se llevaron una gran sorpresa por parte del profesor. La mayoría de los estudiantes ya habían llegado al aula, estaban sacando sus libros y plumas cuando el profesor Lupin les dio una sonrisa vaga.

—Buenas tardes ¿podrían, por favor; meter los libros en la mochila? La lección de hoy será práctica —Alaska, Ann, Blaise y Theo compartieron una mirada de sorpresa—. Durante esta clase solo necesitaran las varitas mágicas.

—Nunca hemos tenido una clase práctica de Defensa Contra las Artes Oscuras. —Comento Alaska, mientras guardaban sus libros.

—Bien —Dijo el profesor Lupin cuando toda la clase estuvo lista—. Si tienen la amabilidad de seguirme.

Desconcertados pero con interés, todos los alumnos se pusieron en pie y salieron del aula con el profesor Lupin. Este los condujo por lo largo de un desierto corredor. Doblaron en una esquina y los condujo por otro corredor, hasta que se detuvo en la puerta de la sala de profesores.

—Entren, por favor. —Dijo el profesor Lupin abriendo la puerta y cediendo el paso.

En la sala de profesores, una estancia larga, con paneles de madera en las paredes y llena de sillas viejas y dispares, no habia nadie.

—Ahora. —Dijo el profesor Lupin llamando la atención del fondo de la clase.

Donde no había más que un viejo armario en el que los profesores guardaban las togas y túnicas de repuesto. Cuando el profesor Lupin se acercó, el armario tembló de repente, golpeando la pared.

—No hay por qué preocuparse —Dijo con tranquilidad el profesor Lupin cuando algunas de las alumnas dieron saltos hacia atrás, alarmadas—. Hay un boggart ahí dentro.

Todos quienes sabían que eran los boggarts, dirigieron miradas preocupantes hacia el armario.

—A los boggarts les gustan los lugares oscuros y cerrados —Prosiguió el profesor Lupin—: los roperos, los huecos debajo de las camas, el armario de debajo del fregadero. Él que está aquí se vino ayer por la tarde, y le pregunté al director Dumbledore si se podía quedar donde estaba, para utilizarlo en una clase de prácticas para los de tercer año. La primera pregunta que debemos contestar es: ¿qué es un boggart?

—Es un ser que cambia de forma. —Dijo Daphne, luego de levantar la mano.

—Exacto, y puede tomar la forma de aquello que más miedo nos da.

fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora