( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝐿𝑉𝐸 )
𝚚𝚞𝚒𝚍𝚍𝚒𝚝𝚌𝚑 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊.Durante los días que siguieron, en el colegio no se habló de otra cosa que de Sirius Black. Las especulaciones acerca de cómo había logrado penetrar en el castillo fueron cada vez más fantásticas; desde manipulaciones a otros profesores hasta transformaciones ridículas.
Y a pesar de que Black era una seria preocupación, no era la única que Alaska tenía en su cabeza.
El tiempo empeoraba conforme se acercaba el primer partido de Quidditch y la rubia hacia su máximo esfuerzo para adaptarse al nuevo clima y aunque habia mejorado su técnica notablemente las últimas semanas le molestaba que Flint no hiciera jugar a Draco durante los entrenamientos.
—¿Para qué asiste a los entrenamientos entonces? —Se quejó Alaska al termino de su último juego de practica—. Los demás nos hemos esforzamos todas las prácticas para mejorar en vuelo y técnica, ¿pero dejas que él se quede sentado? ¿Cómo pretendes que le ganemos a Gryffindor en el partido del sábado? Y con este clima...
—Su brazo aún esta lesionado. —Dijo Flint con una extraña sonrisa.
—Todos aquí sabemos que eso no es cierto. —Reclamó Alaska.
—Pero el resto de la escuela no lo sabe —Señaló el capitán con una sonrisa triunfadora—. Y de eso quería hablarles hoy.
El resto del equipo se acercó más a Flint para escuchar bien lo que tenía para decirles.
—No jugaremos el partido contra Gryffindor —Declaró—. Lo hablé con el profesor Snape y ambos creemos que no podemos jugar con nuestro buscador lesionado. Jugaremos contra Hufflepuff a final de mes.
La noticia de Flint no le cayó bien a Alaska. Había estado dedicando gran parte de su tiempo en los entrenamientos, dejando de lado sus deberes y teniendo que quedarse hasta pasada la media noche para terminar con ellos; y todo ese esfuerzo para nada.
El día anterior al partido Gryffindor contra Hufflepuff, el viento se convirtió en un huracán y la lluvia cayó con más fuerza que nunca. Estaba tan oscuro dentro de los corredores y las aulas que se encendieron más antorchas y faroles para poder iluminar el Castillo.
—¡Ah, si mi brazo estuviera mejor le patearíamos el trasero a Gryffindor en el partido! —Decía Draco mientras el viento golpeaba las ventanas.
Se encontraban esperando al profesor Lupin en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero quien entró por la puerta era el profesor Snape.
—El profesor Lupin no se encuentra bien para dar clases hoy —Les informó Snape con una sonrisa contrahecha—. El profesor Lupin no ha dejado ninguna información acerca de los temas que han estudiado hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
Fanfic⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...