(☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝐼𝐹𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚎𝚍𝚒𝚌𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘.
Fue sorpresivo para los estudiantes de Slytherin ser despertados por su jefe de casa, el profesor Snape, en plena madrugada. Fueron informados de la nueva infiltración de Black en el Castillo y tuvieron que esperar, despiertos, por nuevas noticias, puesto que el Castillo volvía a ser rastreado. El profesor volvió al amanecer solo para informarles que habia vuelto a escapar.
Las consecuencias de la nueva infiltración fueron claras al día siguiente. Por cualquier sitio por el que pasaran se encontraban con medidas de seguridad más rigurosas. El profesor Flitwick les enseñaba a las puertas principales para que reconocieran una foto de Sirius Black. Filch iba por los pasillos, tapándolo todo con tablas, desde las pequeñas grietas de las paredes hasta las ratoneras.
—Esto ya está comenzando a ponerme los pelos de punta. —Admitió Blaise durante la hora de almuerzo.
—Creo que este asunto ya se les esta escapando de las manos al colegio —Dijo Ann—. Es la segunda vez que Black entra al colegio, ¿por qué el Ministerio no envía Aurores en refuerzos?
—Tal vez ninguno se atreve a venir. —Aventuró Theo.
—Pero ellos siguen las ordenes del Ministerio —Le rebatió Ann—. Deberían enviar algunas hasta aquí para la seguridad de todos.
—¿Me explican que son los Aurores? —Blaise, Ann y Theo la observaron por unos segundos, olvidando que ella no había crecido en el mundo mágico.
—Es el equivalente de la policía muggle.
De pronto el habitual murmullo de las charlas de estudiantes se hizo más fuerte. Ron Weasley acababa de entrar en el Gran Comedor y muchos de los estudiantes se acercaron a él para preguntarle, pidiendo detalles, lo que había ocurrido la noche anterior en su habitación cuando Black entró. El chico parecía una celebridad y a él parecía complacerle.
Dos días después el colegio seguía confabulando historias sobre como Black habia entrado, no una sino dos veces, al colegio, pero tal como la vez anterior, ninguna historia parecía creíble. Durante el desayuno las lechuzas del colegio entraron como flechas en el Gran Comedor, llevando el correo como de costumbre, y Alaska se sorprendió cuando una perteneciente al colegio se detuvo frente a ella para entregarle una carta. La chica rasgó el sobre:
Querida Alaska:
¿Te apetece tomar el té conmigo esta tarde, a eso de las seis? Harry y Ron también están invitados, los iré a recoger al castillo. ESPERENME EN EL VESTÍBULO. NO TIENEN PERMISO PARA SALIR SOLOS.
Un saludo,
Hagrid.Así que aquella tarde, a las seis, Alaska se saltó el club de Encantamientos y se dirigió al vestíbulo, donde Hagrid los aguardaba ya. Harry y Ron llegaron a los minutos, y la chica pudo ver que las orejas del pelirrojo se coloraron cuando la vio allí. Ella actuó como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter saga
Fanfic⟮ las crónicas de alaska ryddle: libro 3 ⟯ siguientes libros disponibles en mi perfil. Una herencia no deseada y el temor y rechazo por parte de la mayoría de la población mágica no es lo que Alaska hubiera imaginado que obtendría al conocer de su p...