𝒆𝒊𝒈𝒉𝒕

4.1K 444 124
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐸𝐼𝐺𝐻𝑇 )
𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚛𝚊𝚌𝚘.

A la hora de la cena no había ni una sola persona en la mesa de Slytherin que no estuviera hablando de lo ocurrido con Draco en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, y gracias a la versión manipulada de Pansy todos creían que la culpa era de Hagrid. Por suerte sus amigos eran razonables y no se dejaban influenciar, los tres estaban de acuerdo en que la culpa era de Draco por no seguir ordenes, pero no había mucho que ellos pudieran hacer al respecto.

A la rubia, lo que más le preocupo esa tarde, fue no encontrar a Hagrid en la mesa de profesores. Y le molestaba tener una clara vista de un grupo prieto y numeroso de Slytherins, en el que figuraban Crabbe y Goyle, sumidos en una conversación secreta. Estaba segura de que estaban compartiendo su propia versión del percance sufrido.

—¿Iras a ver a Draco luego de la cena? —Consultó Blaise, cuando la chica había terminado de comer su pastel de calabaza.

—¿Por qué haría eso? —Quiso saber la rubia, sirviéndose un poco más de puré de papas.

—Bueno, yo fui a verlo luego de la última clase —Le informó el moreno—. Y él ha estado preguntando por ti, quiere verte.

—Pues en tu próxima visita puedes llevarle una foto mía. —Sentenció, sin querer hablar más del tema.

—Vamos Lasky, al menos ve a verlo unos minutos, no es necesario que le hables.

—Que fastidioso estás hoy. —Agregó Alaska, antes de alejar su plato de comida y levantarse de la mesa.

Se movió por el Gran Comedor con molestia, y cuando paso frente a la mesa de Ravenclaw muchos se quedaron observándola, sin siquiera disimular.

—¿Y ustedes qué miran?

Salió del Gran Comedor y se alejó mientras escuchaba las puertas cerrarse tras ella, se encaminó por los distintos pasillos y vestíbulos del primer piso mientras ocupaba su mano derecha en jugar con su túnica. Pronto se encontró frente a una puerta doble y al entrar vio que el ala de enfermería se encontraba vacía, de todas las camas blancas y pantallas de privacidad que habia en el lugar aquella noche solo una estaba siendo utilizada.

En silenció Alaska se acerco hacia la cama que estaba lo más lejos de la puerta, justo al lado de una ventana. Atravesó la pantalla de privacidad que estaba cerrada y vio a Draco recostado, su rostro estaba volteado hacia la ventana y observaba el cielo con concentración, la rubia notó que el brillo de la luna se reflejaba en sus ojos.

Draco sabía que ella estaba allí, la había escuchado llegar y no era necesario para él mirarla para saberlo. Alaska no le dijo nada, se acerco a los pies de la cama y se sentó en la orilla. Observó el estado de su amigo, no se veía mal a su parecer, tenía el brazo cubierto de vendajes y un cabestrillo descansaba en su mesa de noche; tampoco había signos de dolor en su rostro. Ella sabía que la herida no había sido nada, un profundo rasguño resultado de una provocación a una criatura que se podría considerar peligrosa, era una situación bastante normal y aún así, sabiendo que todo había sido culpa de él, se sintió levemente preocupada.

fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora