𝒇𝒊𝒗𝒆

3.7K 456 49
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝐼𝑉𝐸  )
𝚛𝚞𝚖𝚋𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘.

Alaska despertó a primera hora la mañana siguiente. La noche anterior ella y Draco se habían quedado dormidos sobre la cama, aun con la ropa puesta y sin ninguna cobija, pero al despertar noto que una gruesa manta estaba calentándola y el chico ya no estaba allí. Supuso que se había despertado a mitad de la noche y volvió a su habitación para estar más cómodo.

A pesar de saber que el profesor Snape llegaría en cualquier momento para llevarla de vuelta al orfanato, no quería levantarse de la cama. Fue entonces, mientras intentaba darse los ánimos necesarios para levantarse, que notó cierta incomodidad en la parte inferior de su cuerpo. Con el ceño fruncido llevó una de sus manos hacia las sabanas y al volver a sacarla noto que cierto liquido rojizo teñía la punta de sus dedos.

—¡No puede ser! —Se quejó por lo bajo, levantándose de un salto de la cama.

Las finas sábanas blancas tenían una gran mancha de sangre, en algunas partes ya parecía estar cerca mientras que en otras era lo contrario. No tuvo que observarse a través del espejo para saber que su pantalón también se encontraba manchado, y a pesar de ser una experiencia completamente nueva para ella no entro en pánico, sabia con exactitud de que se trataba.

Le hubiera gustado estar en el orfanato en lugar de la Mansión Malfoy, por supuesto, donde no tendría que molestar a nadie, pero no era algo que ella pudo controlar. Sabía que Narcissa no se molestaría y tampoco le echaría la culpa de nada, incluso la ayudaría a limpiar con un simple movimiento de varita, pero aun así quería estar presentable y no en aquella vergonzosa situación.

Se quito la ropa y dejó las prendas manchadas en remojo con agua caliente, se dio una larga ducha para quedar limpia por completo y se vistió con ropa limpia. Intento limpiar las sabanas por su cuenta, pero le era imposible hacerlo sin mojar el suelo, finalmente se rindió y le pidió ayuda a Narcissa.

—Intenté limpiarlo por mi cuenta, pero creí que podría arruinarlo más, por lo que preferí llamarla a usted —Le comentó Alaska una vez que la mujer entro a la habitación y vio la situación—. Por suerte encontré lo necesario en un cajón del baño y lo utilice, también deje las demás prendas en remojo y terminare de limpiarlo ahora. —Agregó, al no recibir una respuesta.

Era extraño observar a Narcisa, no podía entender muy bien que ocurría con su rostro, pero sabía que, por alguna razón, estaba conmocionada. Al fin parece reaccionar al escuchar las últimas palabras y se apresura a hablar.

—No es necesario que lo hagas, yo me puedo encargar de las manchas —Dijo, y luego se acercó a ella con lo que intentaba mostrar como una sonrisa tranquilizadora—. ¿Hay algunas dudad que tengas al respecto? Se que todo esto puede ser...

—En realidad no, sé todo lo necesario. —Respondió Alaska, viéndose lo suficientemente segura de sus palabras.

—No lo creo cariño.

fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora