𝒇𝒐𝒖𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏

3.5K 423 35
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝑂𝑈𝑅𝑇𝐸𝐸𝑁  )
𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜.

El trimestre comenzó el primer lunes de enero y su primera clase fue Cuidado de Criaturas Mágicas. Normalmente Alaska tenía que esforzarse mucho en el patio para lograr animar a Hagrid y convencerlo de que la clase era divertida, pero aquel día había sido agradable. Hagrid había encendido una hoguera de salamandras, para su propio disfrute, y pasaron las dos horas de clase recogiendo leña seca y hojarasca para mantener vivo el fuego, mientras las salamandras, a las que les gustaban las llamas, correteaban de un lado para otro de los troncos incandescentes que se iban desmoronando.

Alaska se alejó intencionalmente de Blaise durante la clase y se acercó a Hagrid luego de dejar la leña seca que habían recogido cerca del fuego, el profesor se veía un poco deprimido.

—Hola Hagrid —Saludó la chica, quedándose de pie junto a él—. Harry y Hermione me comentaron sobre el juicio que llevara a cabo la Comisión de Animales Peligrosos.

El semigigante soltó un sollozó y se le dificulto hablar.

—No tienes de que preocuparte —Le aseguró—. Estuve todas las vacaciones buscando y recopilando información que puede servirnos para la Defensa, cuando lo tenga listo vendré a visitarte y te explicaré todo ¿sí? Nos aseguraremos de que Buckbeak quede libre.

Los sollozos de Hagrid se hicieron más fuerte y pronto lo tuvo abrazándola, agradeciéndole todo el esfuerzo que estaba haciendo por ayudarla.

—No tendrías que estar utilizando tu tiempo libre en ayudarme, tienes tantas cosas que hacer —Hagrid se detuvo para secarse las lágrimas—. Muchas gracias Alaska, estoy muy agradecido de tu apoyo.

La rubia volvió con su amigo, continuando con la tarea de recoger lena y hojarasca, pero ahora su preocupación volvía a estar en aquel juicio. No había mucha información que les sirviera para salvar al hipogrifo, le había sido difícil encontrar puntos concretos que respaldaran la seguridad y libertad de la criatura y temía que su ayuda no fuera suficiente para salvarlo.

Atraído por la reciente exhibición de Hagrid, Draco se había acercado a ellos, burlándose de lo patético que era el hombre con Pansy apoyándolo y riendo, al igual que Crabbe y Goyle.

—Vamos. —Le murmuró Alaska a Blaise, alejándose del grupo y yendo hacia el lado opuesto del jardín.

—¿Algún problema? —Le pregunto Draco, volviendo a acercarse.

Ninguno que quieras escuchar. —Respondió Alaska secamente.

—¡Oh, vamos! —Se quejó el chico—. ¿De nuevo estas molesta conmigo? ¿Qué hice ahora?

Alaska no quería volver a pelear con Draco, y menos en medio de una clase y frente a sus compañeros, pero ella intento dejar pasar el tema, él era quien insistió.

fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora