𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

3.6K 464 99
                                    

( ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ☆. 𝐸𝑃𝐼𝐿𝑂𝐺𝑈𝐸 )
𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗.













━━━━━ iii. 𝘵𝘩𝘦 𝘦𝘱𝘪𝘭𝘰𝘨𝘶𝘦.

Cuando Alaska, Harry, Ron y Hermione dejaron la enfermería al día siguiente a mediodía, encontraron el castillo casi desierto. El calor abrasador y el final de los exámenes invitaban a todo el mundo a aprovechar al máximo la última visita a Hogsmeade. Sin embargo, a ninguno le apetecía ir.

La rubia se separó del grupo, dirigiéndose hacia su sala común, esperando encontrar a alguno de sus amigos. Aunque no fue necesario llegar a las mazmorras, a la distancia vio a un grupo acercarse, no estaban mirando hacia adelante puesto que estaban ocupados discutiendo entre sí. Fue fácil reconocer a Blaise y a Ann, Theo estaba junto a ellos al igual que Draco, no podía escuchar de que hablaban pero parecía ser algo serio.

—Creí que estarían en Hogsmeade a esta hora. —Comentó Alaska lo suficientemente alto para que la escucharan.

Sus amigos levantaron la mirada al momento de reconocer su voz. Parecían sorprendidos pero felices de verla frente a ellos.

—¡Lasky, estás viva! —Soltó Blaise, apresurando el paso para darle un fuerte abrazo—. Nos diste un gran susto, ayer no apareciste en la cena y nadie volvió a verte desde entonces. —Le dijo el chico, sin soltarla.

—Creímos que estabas en el dormitorio, pero cuando no te encontré allí... —Dijo Ann—. Intentamos ir a buscar al profesor Snape, pero no estaba en su despacho.

—Tuve una larga noche —Se disculpó Alaska cuando Blaise al fin la soltó—. Todo ha sido muy...

Se detuvo cuando Draco se acercó a ella. Con su mano derecha removió el cabello que había acomodado para ocultar su cuello y dejo a la vista para todos los moratones. El rubio, sin soltar su cabello, la miró directo a los ojos.

—¿Quién te ha hecho eso? —Más que una pregunta, aquello se había escuchado como una demanda.

Alaska se removió, incomoda. Volvió a acomodarse el cabello pero Draco no había apartado la mirada de profunda inquietud.

—No es nada, en serio, estoy bien. —Dijo, intentando calmarlo de esa manera.

—No es lo que pregunte.

—Escuchen. Estoy cansada y me apetece mucho tomar un poco de sol, ¿por qué no salimos? —Alaska hizo el ademán para dar media vuelta y alejarse pero Draco agarró su mano, impidiendo que se fuera—. Si te lo digo, no me creerías. Ninguno de ustedes.

—Lasky, por favor. Te conocemos —Le dijo Blaise de forma resuelta—. A final de nuestro primer año te enfrentaste a un Trol de montaña por tu cuenta, y el año anterior encontraste la Cámara de los Secretos y ayudaste a matar a un Basilisco, ¿crees que hay algo que no podamos creer?

fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora