𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒇𝒐𝒖𝒓

3.3K 425 9
                                    

(☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝐹𝑂𝑈𝑅  )
𝚑𝚎́𝚛𝚘𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊.

Las hojas de los árboles susurraban movidas por la brisa, la luna aparecía y desaparecía tras las nubes. Entonces después de una hora:

—¡Ya salen! —Exclamó Hermione.

Se pusieron en pie. Vieron a Lupin, Ron y Pettigrew saliendo con dificultad del agujero de las raíces. Luego salió Hermione. Luego Snape, inconsciente, flotando. A continuación iban Harry y Black y por Alaska. Todos echaron a andar hacia el castillo.

La luna salió de detrás de la nube y la transformación del profesor Lupin comenzó.

—¡Hermione! —Dijo Harry de repente—. ¡Tenemos que hacer algo!

—¡No podemos!

—¡No hablo de intervenir! ¡Es que Lupin se va a adentrar en el bosque y vendrá hacia aquí!

Hermione ahogó un grito.

—Vamos ¡Rápido! —Gimió, apresurándose en desatar a Buckbeak—. ¿Dónde vamos? ¿Dónde nos ocultamos? ¡Los dementores llegarán de un momento a otro!

—¡Volvamos a la cabaña de Hagrid! —Dijo Harry—. Ahora está vacía. ¡Vamos!

Corrieron todo lo aprisa que pudieron. Buckbeak iba detrás de ellos a medio galope. Oyeron aullar al hombre lobo a sus espaldas y Alaska se sobresaltó, tropezó con una raíz de uno de los tantos árboles del bosque pero se levantó de inmediato, el hombre lobo había escuchado su caída.

—¡Vamos, Alaska! —La apresuraba Hermione, se había quedado atrás.

Siguió corriendo mientras sacaba su varita, entonces se detuvo, a pesar de lo que sus instintos le decían. El hombre lobo estaba a metros de ella y se acercaba con rapidez, tenía el hocico entreabierto y se le podían ver los afilados dientes.

—¡Alaska no te detengas! Corre.

Ya estaba a solo unos metros de la peligrosa criatura, entonces levantó la varita reuniendo valor y recordando el hechizo que le enseñaron en el Club de Encantamientos.

—¡Lumos Lunae! —Gritó, y un haz de luz lunar salió desde la punta de la varita.

La luz no lo afectó, pero el licántropo retrocedió ante el temor de aquella luz y desapareció por el bosque.

—¿Que fue eso? —Le preguntó Hermione, anonada.

—Un hechizo para espantar a los hombres lobo.

—¿Y dónde lo aprendiste?

—No eres la única que sabe cosas, Hermione —Le dijo la chica—. Ahora vayamos a la cabaña de Hagrid, podría regresar en cualquier momento.

fugitivo de azkaban ³ ━━ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora