One-shot pedido por ClaraSpanishRusher Comenzemos~
++++++++++++++++++++++++++++
La peli-___ (Color cabello) suspiro pesadamente, al haberse topado nuevamente con la persona que por mucho tiempo le había guardado rencor, el menor de los Kirishima; ambos se miraban fijamente sin decir palabra alguna. La chica con el seño fruncido, bufando de ira por aquel peli-azul que estaba en frente suyo, no le alegraba ver a la misma persona que hacía ya un tiempo asesinó sin piedad alguna a todo su linaje, padres, hermanos, tíos, todos y cada uno de ellos pero... ¿Por qué ella no? La simple razón era el haber salido corriendo para salvarse mientras sus padres ganaban tiempo para que la niña sobreviviera.
El miraba con indiferencia a la chica que si quería podía haber asesinado con facilidad en aquellos momentos, ahora era un problema para el; Se regañaba y golpeaba internamente por el hecho de estar frente a ella cuando claramente vino inconcientemente a sus pensamientos necesitaba, después de todo, verle.
_____ (T/N) comenzó a ir al lado contrario de Ayato, le desagradaba por completo el hecho de que se atreviera a verle después de que, cuando en un tiempo ella le amó y fueron pareja, la engañara con una de los miembros de Aogiri: Kurona Yasuhiza. Un dolor se hizo presente en el pecho de la oji-____ (color de ojos) ; lo que le faltaba, ahora no solo le irritaba, le dolía, suspiró mientras pequeñas lágrimas empezaron a correr por su rostro.
- Sigues siendo una debilucha ¿Eh?- Se atrevió a decir el peli-azul soltando una pequeña y -para el- estúpida risa.
Eso fue el colmo. La Peli-___ se dio la vuelta y corrió hacia Ayato dándole una patada en el estómago, no era el mejor momento para sus comentarios; El oji-azul detuvo con su brazo el golpe chasqueando la lengua.
-Tambien eres igual de molesta y estúpida- Hablo soltando su pie
-¡Largate!- Grito ella tratando de golpearlo, caminando dentro de un callejón, mientras sus lágrimas salían
-No lo hagas más difícil mocosa- Bufó el chico tomando los brazos de ____, arrinconandóla hacia una pared mientras levantaba sus brazos por encima de su cabeza
- ¡Suéltame, no me toques!, Para eso está ella!- Sollozó mientras trataba de safarse inútilmente y un pequeño sonrojo se hacía presente en su rostro
- Tsk... Yasuhiza y yo terminamos hace mucho tonta- Frunció el ceño, estaba molesto por el simple hecho de que venía por la misma razón
-¿¡Entonces que quieres?!- Dejó de llorar y sollozar y trataba de calmarse
-Vengo... Maldita sea, vengo a disculparme contigo baka- Bufó entre dientes
- ¡Mientes! Tú nunca te dis- la chica fue interrumpida por unos labios pósandose en los suyos. Ayato la estaba besando.
Al principio la peli-___ dudó en corresponder, pero lo hizo; los labios de Ayato eran algo suaves y posesivos con los de ____, causandole una extraña sensación. Ayato se separó, mirándola seria y fijamente a los ojos.
- Perdóname ___, por haber sido un idiota, nunca la amé ella me amenazó junto con Etto en matarte si no terminabamos por qué decían que eras una distracción para mí y hacías bajar mi rendimiento en el Aogiri- Se disculpo el oji-azul
-Te odio Kirishima, pero... Estas perdonado baka- Sonrió la oji-___
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 [Pedidos Cerrados]
Ngẫu nhiênRelatos a pedido. Todos son personaje x lector femenino a menos que se especifique lo contrario.