8 de julio de 2256
-Tráigame al sujeto A.
Unos hombres al parecer científicos trajeron amarrada y amordazada a una chica en una mesa.
-Tráiganme la sustancia M, decía la señorita ____.
A aquella sujeta le fue inyectada una extraña sustancia verdosa.
La chica se quedó quito por unos segundos, y después empezó a convulsionar.
-Despejen el área, el sujeto está reaccionando. Y así lo hicieron.
Minutos después dejo de convulsionar.
Debe quedarse un día en reposo- -Dejémoslo decía ____ mientras sala de la sala.
**Al día siguiente**
-Veamos cómo está el suje.... -fue interrumpida por un ruido que venia del laboratorio. -¡Qué es esa cosa! Grito extrañada.
La chica había mutado en una criatura extraña de un tamaño poco peculiar, su rostro había desaparecido y solo tenía una boca, tenía la piel de varios colores debido a las sustancias químicas que había recibido
Una de sus manos tenía una cuchilla, y era ya del doble del tamaño original.
Parecía de unos tres metros de alto, -el sujeto ha sido un fracaso, no tenía que haber sido esa cosa-
-y entonces que es esa cosa -pregunto el investigador Arima-
-pues esa cosa debió haber sido una mutación genética, el hombre debería estar de forma normal y por un efecto secundario debió haber quedado con esa cosa en la mano, ¿alguien agrego algún otro químico a la sustancia?
-¿Y por qué sustancia M? pregunto la asistente de ___.
-Porque era sustancia Mutación pero supongo que deberé agregar otra M porque es una Mutación Monstruosa - mientras miraba a la criatura.
-Y que son esas cosas mientras -señalaba unas marcas en la piel de la criatura-
-Eso realmente no sé qué es, debido a la mutación que tuvo por los químicos seguro será eso, dijo mientras se encogía de hombros.
-Y ahora que aremos dijo un químico asustado-
-Tenemos que evacuar por el momento el laboratorio hasta que alguien se encargue de esa cosa-
-Y como haremos para detenerla preguntaba otro-
-Hay que encontrar la sustancia AM (Anti Mutación)
-¿Y dónde está la sustancia pregunto el científico?
-Se encuentra, pues, en el laboratorio- dijo mientras se rascaba la mejilla con un dedo en señal de nerviosismo.
Ya tengo un plan dijo Arima.
Prosigue contesto ____.-
-Alguien tiene que distraer a la criatura mientras nosotros sacamos la sustancia AM-
-Está bien pero, ¿quién lo distraerá?
-¿No podemos simplemente matarla? - pregunto otro científico
-No, negó ___ uno de los efecto secundarios de la sustancia, es que esa cosa solo puede ser herida por algún objeto que no sea de metal y no afilado, o de su misma materia.
-Ok, - refunfuño el científico de mala gana.
Bien dijo Arima.
-Entonces debemos distraer a la criatura con algo.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 [Pedidos Cerrados]
LosoweRelatos a pedido. Todos son personaje x lector femenino a menos que se especifique lo contrario.