✦ Idiota // Asano Gakushū

1.9K 128 13
                                    

Pedido por: _DARING

Ser la novia de Gakushū a veces podía ser complicado. Lo querías bastante, a decir verdad, no por nada eras su novia. Pero de vez en cuando considerabas que su desprecio desmedido a la clase E estaba llendo demasiado lejos. Tal vez sería bueno hablar con él, pero seguramente, en momentos como aquellos solo ibas a conseguir ser ignorada, mientras se daba sus aires de ser el Presidente del Consejo Estudiantil. Suspiraste con resignación. El como se habían conocido había tomado un rumbo peculiar; tú eras extranjera (pues recientemente habías obtenido tus papeles legales como ciudadana nipona) y habías sido transferida a su clase. Tus calificaciones eran medias, y como eso mancharía el historial perfecto que tenía su clase, él no iba a permitirlo, así que comenzó a darte clases particulares de vez en cuando, de mala gana. Tras muchos, pero muchos, regaños, horas de sueño sin tomar y vacaciones dentro de casa, finalmente sucedió y comenzaron a sentirse atraídos el uno por el otro. Pasaron varios meses desde entonces hasta que finalmente, mientras te explicaba el tema más reciente de álgebra, terminó por confesarse inconscientemente. Desde ese entonces, habían comenzando a salir, llegando a besarse tan solo unas pocas veces.

Sin embargo, había algunas actitudes que no sabías como tratar aún, y respecto a sus conexiones en la escuela no tenías ni idea. Por eso, cuando en la mañana al llegar a saludarlo te ignoró completamente, te sorprendió, aunque suponías estaba de mal humor así que mejor no molestarlo; pero durante aquella reunión con los alumnos del "End", no pudiste sentirte más que un poco avergonzada por la actitud tan grosera que había tenido tu novio.
Y es que, por una parte sabías que era muy competitivo con otras clases, pero la simple manera en que miraba con desprecio a los alumnos -en especial al pelirrojo- te desconcertó. Tratarías de hacerle entender que, clase a la que pertenecieran, seguían siendo alumnos de la misma escuela, incluso por más peculiares que fueran sus maestros (refiriéndose a Koro).

Tus ojos estaban fijos al frente, tomando apuntes de los teoremas que probablemente no ibas a usar en tu vida después, ya que tus planes no solían incluir cosas como aquellas. Pero vendría en el exámen y eso era el problema. Inconscientemente miraste al reloj, esperando que espontáneamente tuvieras habilidades mágicas para acelerar el tiempo, pero no funcionó. Esa era la última clase del día, y parecía cada vez más eterna entre cada «Tic, tac» que daban las manecillas.

Cuando finalmente la chicharra sonó, indicando el timbre de salida, estiraste cada centímetro de tus brazos y piernas, si hubieran pasado algunos minutos más, probablemente estarían entumecidos, o pero aún, con algún calambre. Te levantaste cuidadosamente y guardaste tus cosas, la mayoría de la clase ya se había ido. Tus ojos [c/o] buscaron en la habitación a Asano, quien se miraba inexpresivo; tus pasos dieron camino a él, y le tocaste el hombro.

- ¿Asano?

- Ah, ____... Creo que hoy no podremos ir juntos. Tendremos una competencia pronto y tengo que estudiar.

Lo miraste decepcionada, frunciendo tus labios de manera inconsciente, formando un puchero. Insististe unas cuantas veces, sin éxito, pues fue una negación rotunda por parte del de ojos lavanda. Alzaste una ceja, sentándote frente a él al verlo cada vez más fastidiado.

- ¿Te encuentras bien? Parece que hoy te levantaste con el pie izquierdo.

Él solo te miró, asintiendo. Generalmente ese tipo de comentarios le formaban una sonrisa pequeña por ninguna razón en concreto. Suspiraste brevemente.

- Estoy bien. Será mejor que te adelantes, ____.

- No, te pienso esperar. Es mejor si vas a casa, incluso tal vez podría ayudarte.

Gakushū suspiró, un poco irritado. Asintió, empezando a guardar sus cosas, en ese aspecto te daba la razón, podría estudiar encerrado en su habitación, sin tener que medir en el tiempo que se iría.
Una vez terminó, colgó su mochila en su hombro y te miró alzando una ceja, por lo que imitaste su acción, sonriendo. Caminaron hasta la puerta, cuando tu te detuviste junto a él. Cerraron la puerta, mientras le tomabas por la manga del uniforme.

- ¿Estás molesto, cierto?

Murmuraste, esperando que alzara la voz como siempre lo hacía cuando estaba molesto, pero terminaba disculpándose (al menos contigo).

- . . .

El de cabello naranja solo bajó la mirada. Tembló levemente, y clavó su puño a un costado de tu cabeza, soltando un suspiro. Lo viste flaquear, pero te sorprendiste al ver como de sus ojos empezaban a caer pequeñas lágrimas por sus mejillas. No dudaste en envolverlo entre tus brazos, palmeando su espalda.

- Estoy cansado. Estoy cansado de tener que esforzarme siempre para demostrarle que soy más de lo que piensa. Estoy cansado de todo, y de todos, en especial de Karma, no lo soporto.

Musitó. Te aferrarste a él, llamando suavemente su nombre solo para que te mirara. Estiraste tu mano hasta su mejilla, y la pinchaste con suavidad, haciéndolo ruborizar y fruncir el ceño. Le sonreíste, antes de besarlo unos cortos instantes, para después separarte.

- Asano, no seas idiota. No tienes porque prestar atención a eso. ¡Y antes de que te quejes, déjame terminar! - Lo callaste.
Siempre vienes con eso, deberías de empezar a tomar un descanso. Sí, es cierto, tu eres un alumno espectacular, y no por nada eres el presidente, pero deberías empezar a tomarte un descanso de vez en cuando. Tampoco tomes en cuenta a las otras clases si eso quieres, pero no los subestimes. Ahora, ven, iremos a mi casa y te ayudaré a estudiar, después de eso, veremos un rato la televisión, ¿Te parece?

Él solo asintió, volviendo a acurrucarse en el hueco de tu hombro. Podías sentir su respiración tranquilizándose, por lo que sonreíste otra vez, besando su mejilla al apartarte un poco. Te gustaba que empezará a abrirse cada vez más contigo, así como tú lo hacías con él de vez en cuando si te sentías como él ahora mismo.

-------

De uno u otro modo, esto abrió más la herida que dejó Korosensei. aAaaAaAah.

Por otro lado, ¿Les gusta más este tipo de narración? ¿O prefieren la otra?

El comentario con un chiste, que me haga reír, se lleva su shot. Solo un comentario por persona, así que escojan su chiste sabiamente 👀

Sin nada más que decir, que inicien los juegos del hambre 🤷

𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora