Ella. Una investigadora de rango medio, sin mucha experiencia, con poco en la CCG, con deseos de aprender de ellos, los seres que llamaban "Ghouls".
El. Un joven chiquillo que fue criado y torturado por un Ghoul, con mentalidad psicópata y risueña. Deseando un Quinque con gran capacidad para hacer daño y lastimar.
Ambos habían sido asignados como equipo desde que Shinohara el Indomable fuese herido de gravedad en batalla. Pasaban mucho tiempo juntos, aunque, la mayor parte del tiempo, ella salía con el a comprar rosquillas, o a visitar a Shinohara como petición del chico. Tenían varias cosas en común.
Ese día, era uno en los que verían al señor Shinohara, el cual había progresado en cuanto a su salud.
-Y entonces ¡Paw! ¡El trozo de kagune salió volando a una pared!
El albino contaba entre risas, mientras que la chica solo sonreía levemente.
-¿Y se retorcía?
-¡Mucho! Aunque también el cuerpo parecía no disfrutarlo...
-A veces la percepción del goce no es el mismo para cada persona. Vamos, pide tu rosquilla.
Ambos miraban las rosquillas que amaba Shinohara detrás de la vitrina, donde ella pagó y salieron a donde Shinohara.
-¿Crees que saldrá pronto, ___-chan?
-Suspongo que sí, ya lleva tres meses internado. Al menos ya despertó y es consciente.
Suzuya sonrió, mientras alegremente caminaba por todo el hospital hasta dar con el elevador.
-¿Ya puedoooo~?
Río, esperando a que la chica le pudiera entregar la dona que quería comer, pero esta negó, a lo que el chico bufó y comenzó a jugar con sus costuras.
(...)
-¡Shinohara-san! ¡Somos ____ y Juuzou, venimos de visita!
-¡Por favor, abraa~!
-¡Adelante!
Ambos pasaron, mientras ella cerraba, el de pálida piel se sentaba por un lado del que tiempo atrás fue su mentor y compañero, sonriéndole.
-Le he traído algunas donas.
-Oh, gracias, lamento mucho la molestia.
-No hay problema, aquí tiene.
La chica dejó la caja con las rosquillas en las piernas del hombre en la camilla.
-¿Y como les ha ido?
-¡Bien! ¡Pude exterminar más alimañas que antes!
-Le agregaron un artilugio al quinque de Suzuya, y está feliz de ello. Yo estoy bien, Amon lo extraña, ahora Akira y el se llevan mejor.... Si sabe a lo que me refiero.
-¡Ja ja! Sabía que ese par iba a terminar junto, era muy obvio.
-No entiendo... ¿A qué se refieren?
El de costuras ladeó la cabeza, los otros negaron riendo levemente.
-Nada en específico.
La chica revolvió los cabellos de su actual compañero de batalla mientras se retiraban, si bien ambos eran parte de la Comisión de Contramedidas Ghoul, también iban por el mismo camino.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 [Pedidos Cerrados]
CasualeRelatos a pedido. Todos son personaje x lector femenino a menos que se especifique lo contrario.