Continuación de la parte anterior.
-----------------------------------------------------------
Cierto tiempo había pasado ya. Las cosas habían cambiado. No era de sorprenderse la manera en que los lazos de amistad entre ellos sigieran intactos y fuertes. De vez en cuando seguían viéndose, riendo entre ellos, contándose anécdotas. Ese día no era la excepción, pues se seguía encontraban en una cafetería, hablando entre ellos.
En cuanto a ____ y Yami, las cosas no parecían complicarse, ya que, durante todo el tiempo que estuvieron juntos, el chico había desarrollado fuertes sentimientos por ____. Y sí, he mencionado chico, pues con el poder de los artilugios milenarios y un poco de ayuda de Bakura, habían podido separar a Yami y a Yugi en distintos cuerpos.
- Entonces, ____, ¿Cómo ha ido todo este tiempo?, Digo, los medios no paran de reclamar el como Pegasus te trata. -Habló Joey, tan energético como de costumbre-
- Bueno, ser la asistente de Pegasus no es la gran cosa, sé que siempre las cámaras nos siguen, y dicen que me lleva de aquí para allá, pero no puedo quejarme, pues los beneficios que me da son los equivalentes al trabajo, gracias a ello puedo seguir estudiando lo que me gusta.
- ¿Entonces no es manipulador, que abusa de sus empleados que se dice? -Comentó Yami, sacudiendo suavemente el contenedor de su café frío, con cierto interés, mientras recibía un par de miradas.-
La chica rió, una risa suave que hizo saltar de emoción y gozo el corazón del muchacho. Negó, mientras contenía suaves carcajadas.
- No, no, nada de eso. Mi jefe no es el villano que se dice.
Los chicos sonreían, mirando el como tanto ____ como Yami se miraban ente sí con un suave brillo en los ojos. Tristán se acercó a susurrarle algo a Joey, quién asintió, ya que se encontraba a su lado, de manera que su distribución era la siguiente, del lado izquierdo, se encontraban Tea, ____ y Yugi. Del otro lado estaban Tristán, Joey y Yami.
- Bueno, si me disculpan, tengo que hacer una tesis para mañana, así que será mejor que me retire. -Tristán habló.
- Oh, es una lástima. Te acompaño, de ahí me iré a casa. - Le siguió Yugi.
- Bueno, creo que será mejor que todos vayamos a casa, ¿No creen? Ya es algo tarde de todos modos.
Asintieron en grupo, acercándose a pagar a la caja tan pronto dejaron sus asientos y un poco de propina sobre la mesa. Al final, Yugi y Tristán tomaron un camino separado. Tea y Joey, (después que Joey le dijera su plan) tomaron desvíos, dejando así a ____ y a Yami solos.
- Te acompañaré a casa, es peligroso que vayas por ahí sola.
- Hey, está bien, es muy lindo de tu parte Yami, pero puedo cuidarme sola.
Se detuvo, mientras le tomaba la mano suavemente. Las mejillas del chico se ruborizaron, dándole una imagen tierna.
- Aún así, me queda cerca, además, nunca sabes cuándo puede ocurrir un accidente.
Afirmó, antes de seguir caminando, tomando de la mano a la chica sin decir nada, en un silencio calmo. Ambos parecían bastante cómodos con la presencia del contrario, no había necesidad de las palabras, y pronto, el departamento donde vivía la chica se hacía menos lejano.
- Aquí es donde termina el recorrido, Yami.
- Te voy a extrañar mucho...
- ¿Ah? Pero qué dices, s-solo... Estaremos unas horas lejos.
- Si, pero cada maldito segundo sin tí, para mí es una eternidad.
Murmuró, halando suavemente a la chica sobre su cuerpo y atrapando su cintura con sus brazos, estrechandola con su pecho en un suave abrazo. Las mejillas de la chica empezaron a arder con suavidad.
- Y-yami...
- Me gustas, ___, me gustas mucho.
Masculló en un susurro, mientras la chica sentía sus mejillas tornarse aún más rojas.
- Y-yo... A mí también... M-me gustas.
Una sonrisa se escapó de los labios del chico, antes de soltarla y tomar sus mejillas para darle un beso, torpe y primerizo, mientras que ella correspondía tímidamente, hasta que fue lo suficientemente perfecto el momento para separarse.
- ¿Eso significa que ahora eres mi novia? -Murmuró Yami contra sus labios.
- Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 [Pedidos Cerrados]
RandomRelatos a pedido. Todos son personaje x lector femenino a menos que se especifique lo contrario.