✺࿏ Circles [Hawks]

1K 47 7
                                    

[Hawks/Keigo Takami - BNHA]

[Omegaverse! AU] [omega!reader x alpha!hawks]

[tw: death wish, suicidal thoughts, angst, etc. etc.]

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----

Al principio, era una puntada persistente. Algo como un piquete repetitivo en la zona del pecho que no era realmente doloroso si no incómodo. Después, el piquete comenzó a escocer como si fuera un rasguño fresco siendo limpiado por alcohol: no era completamente doloroso pero si era molesto entre más pasaban las horas. [T/N] quiso creer que era alguna clase de reacción alérgica a los medicamentos pues desde que era una adolescente siempre tuvo problemas para tomar los supresores de hormonas que la mayoría de personas consumía con facilidad, aunque no era realmente a los supresores si no a bastantes medicamentos en sí.
Mientras se lavaba el rostro para prepararse e ir a su agencia se miró al espejo por unos segundos, acariciando la marca sobre su hombro producto de cuando él la marcó en su quinto año de estar juntos. Estaba ligeramente rojiza más supuso que era normal ya que la piel reacciona de diferentes formas bajo cualquier factor.

Ojalá y hubiera estado en lo correcto.

Mientras le enviaba un texto a Edgeshot acerca de la reunión de ese día comenzó a sentirse ligeramente mareada como si una migraña inexplicable decidiera atacarla en ese mismo instante. Tuvo que sentarse sobre el sofá de la sala por varios minutos ya que de permanecer parada mucho tiempo terminaría en el piso por como todo le daba vueltas. Se frotó el rostro mientras comenzaba a desesperarse aunado al hecho de que era muy temprano por lo que su compañero de vida probablemente estuviera en su agencia atendiendo las emergencias de primera hora de las cuales solía hablarle durante la cena.
Lo que comenzó con un ardor evolucionó ahora a un dolor punzante que ascendía de su pecho a su hombro al grado en que empezaba a preocuparse seriamente; por el mismo motivo de los medicamentos no había pensado en que quizá estuviera enferma pues por su misma resistencia a la medicina sus defensas eran bastante buenas: en otras palabras, era raro que ella se enfermara. Con un quejido se levantó dispuesta a regresar al baño en busca de los analgésicos específicos que había conseguido un tiempo atrás para casos de emergencia. Como era un tipo realmente especial que no la hacía reaccionar con alergias no era fácil de conseguir, mismo motivo por el que conservaba aquellas pastillas con recelo. Fue inevitable que se mirara en el espejo y su atención se desvió a como la marca de su pareja resaltaba aún más enrojecida que antes en medio del desierto de su piel [c/p]. La frotó pero no hubo rastros de sangre. Atribuyó éste hecho a que quizá la temporada de celo estaba cerca y el ardor era sólo un síntoma del héroe número dos sufriendo de las primeras etapas. No quería darse el tiempo de investigar pero el dolor le estaba comenzando a ser más y más insoportable logrando así que a pesar de haber consumido una pastilla terminara por dirigirse a la habitación de ambos para recostarse en la cama con claras intenciones de descansar unos momentos esperanzada de poder deshacerse de lo que sea que le estaba pasando. Se las arregló para tomar su teléfono de su bolsillo y marcar el número de otro de sus compañeros.

𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora