Pedido por: @nahircaro
Oficina central de la Comisión de Contramedidas Ghoul
Las mañanas en la oficina solían ser bastante tranquilas.
Eso se supondría que debería de decir, puesto que, en el equipo con el que le tocaba vivir no lo era. Estaba segura de que, si no fuera por Haise, no habría un instante en que una discusión saliera a flote, incluso por cosas que eran estúpidas.
- ¡Eh, esa es mi última bolsa de frituras de cebolla! ¡No la toques!
Esa era la voz de Yonebayashi. La más bajita de todo el grupo. Quien "robó" dicha bolsa seguramente sería el chico de dientes parecidos a un tiburón, quien soltaba algunas risas. El escuadrón Quinx siempre solía tener mañanas como aquellas, escenas así en la oficina, también.
Ginshi hubiera seguido con su escape, si no fuera por una mano que terminó por impactar en su rostro, haciéndolo caer al piso, y soltando las frituras, que fueron atrapadas por la mano libre de quién había detenido su andar. Y esa era nada más, ni menos, que Washuu _____. Tras Haise, ella era la encargada del escuadrón. Curiosamente, ella no era una híbrida experimentada, ni siquiera era un Ghoul, ¿Y es que como podría serlo, una descendiente directa de los Washuu?, Sin embargo, eso no era motivo para que fuera de subestimar. Sus reflejos y habilidad eran de admirar.
Era la cabeza de las operaciones, planeaba todo con exactitud, y sabía cómo responder en caso de que el plan en cuestión fallara. Sabía cómo defenderse y atacar. Era una experta en mover el quinque rinkaku del que tanto presumía.
Y eso le daba miedo a Urie. Porque, de otro modo, Sasaki no podría reconocerlo, a él, y a sus habilidades, dando como resultado, que incluso una humana como tal era ella, fuera su superior, sentía ser subestimado. Eso sólo lo hizo fruncir el ceño, antes de acomodar sus audífonos.
La mirada de ____, hizo contacto con la de cada miembro, hasta que se detuvo en la de Saiko, regresando la bolsa de frituras.
- ¡Muchas, muchas gracias, Washuu-senpai!
- No me des las gracias, pero tampoco quiero que te pases comiendo frituras todo el tiempo.
- ¡Eso es lo que yo trataba de evitar!
El joven se sacudía las ropas mientras se levantaba, un fino hilo de sangre recorriendo su nariz, seguramente por el impacto. Una sonrisa surcó su rostro, cuando la mayor lo miró, enternecida, ya que, en mayor medida, era lo único que podía expresar.
____ había sido entrenada desde pequeña, para ser la próxima directora de la CCG, sin embargo, se le consideró indigna tras haber huido cuando su límite fue excedido, esa vez en la que su ojo izquierdo color (c/o) sufrió una lesión grave, de modo que, más temprano que tarde, lo había perdido. Dejándola así, con tan sólo uno de sus ojos, y un parche. Inconscientemente se volvió tan inexpresiva como un cadáver.
- Supongo que Sasaki-san, les habrá asignado una nueva misión.
La mirada de Urie se detuvo en sus facciones una vez más. Era algo que no podía evitar, aunque la considerara muy molesta, en lo más recóndito de su ser, aguardaba un aprecio. Era la única del escuadrón que no alzaba la voz de manera exagerada, sin embargo, no era tímida como Mutsuki. Era firme y decidida, haciéndolo sentir cómodo con cada misión, o conversación, que compartía con la peli[c/c].
Era algo que le gustaba. Y era muy obvio.
- ¿Todo bien, Urie?
Parpadeó varias veces, había podido leer sus labios. Se quitó los audífonos y asintió, guardándolos.
- Sí, ahora, no fastidies... _____.
Kuki era el único que llamaba por su nombre a la superior.
Y era muy obvio el porqué.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 [Pedidos Cerrados]
AcakRelatos a pedido. Todos son personaje x lector femenino a menos que se especifique lo contrario.