✲ Birthday // Kaneki Ken

3.5K 138 0
                                    

Frío. Eso es lo que siento ahora. Es un frío infernal, desde que te fuiste, este frío me está matando, extraño tus brazos en mi cintura embrigándome con tu aroma y tus finos y a veces fríos labios, mientras el calor de una dulce sábana nos acobijaba. Pero no. Hoy no. El día de hoy quien sabe donde mierda estés, tal vez incluso ni me recuerdes. Hoy, es el día decretado en el que nací, en el que cumplo un año más de vejez, un año más de soledad. El año más triste de mi vida. Me levanté, y me dirigí hacia la habitación pequeña en mi cuarto, usando el lavamanos para llenar mi rostro con agua y mirar al espejo al frente mío. Cicatrices que tengo por tu culpa. Seco mi rostro y salgo de el cuartito, acariciando la marca de el golpe que dejaste en la pared cuando discutimos, busco en mi viejo armario de recuerdos, encuentro mi ropa, pero no solo eso.
Encontré una vieja camisa tuya, la lleve a mi rostro e inhale suavemente, tu olor aún queda ahí, casi nulo, pero sigue ahí, atormentándome, la suelto y sigo mi camino deslizando mi mano por la pared hasta el frío pomo viejo de la puerta. Salgo. Recorro el pasillo con la mirada y me lleno de recuerdos lindos, que cada vez perforan más mi corazón.
Coloco mis manos en mi pecho y bajo lentamente las escaleras, hay marcas de que alguien había pisado hace poco aquí, tal vez mi gato, tal vez yo. Tomo la puerta gris del refrigerador, lo abro y saco un panquesillo.

-Feliz cumpleaños a mi. Susurro, dando un pequeño mordisco a el pan, mi gato me mira con recelo y le dejó caer una morusa, mientras suspiro nuevamente en la habitación oscura, mientras recuerdo tu rostro. De la nada, siento una leve brisa, pero también una enorme calidez con un aroma conocido.

-Feliz cumpleaños cariño.

Unos brazos fuertes me rodean, me doy vuelta y miro el rostro que con ansias espere un año ver. Mis ojos comienzan a acuarse, mirando los orbes grises de mi contrario y lloro, Correspondiendo al abrazo.

-Gracias Kaneki, no sabes cuánto te extrañaba, idiota.

-Yo también te extrañe por todo un año, _____

𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora