✺ ࿏[Especial 25 K]

1K 55 39
                                    

Finalmente, ¡Hemos llegado a las 25K y más de 700 votos! [N/A: ¡Ya son 26K!]

¡Muchas gracias a todas esas personitas que se pasan por aquí para leer! Empecé esto un día que no tenía nada mejor por hacer, pero ahora llegamos muy lejos 💕✨

Sin más que decir, se despide @-JustSimple_Smile.

Para mayor comodidad, leer con pantalla en sepia (beige) y reproducir multimedia 💕

------------------

¿Cómo reaccionaría sí... le robaras un beso?

[Kamado Tanjiro - Kimetsu no Yaiba]

Reíste suavemente al ver a Nezuko correr sobre el campo nocturno. Zenitsu iba tras de ella, riendo como idiota, y detrás de él, Inosuke le perseguía con espadas en mano, para tratar de detenerlo. Inconscientemente, miraste al mayor del Kamado quien solo suspiraba con cansancio. El de cabellos borgoña te miró, sonriéndote, de manera amable, tan característico como el mismo, que por un momento, te hizo pensar que brillaba por cuenta propia, como un astro.

- ¿Pasa algo, ____-chan?

Negaste con tu cabeza ante la pregunta del cazador, acomodando un mechón de cabello [c/c] detrás de tu oreja. A decir verdad, algunas semanas atrás ambos habían decidido confesar sus sentimientos hacia el otro, mientras se recuperaban en la Finca Mariposa tras la batalla contra Rui, la Quinta Luna Menguante. Recordaste las palabras de aliento que Aoi te había dado y tiraste suavemente de su haori a cuadros para llamar su atención, ya que, al obtener negativa de tu parte, volvió a cuidar de que tanto Agatsuma como Hashibira se mantuvieran a raya.

- Tanjiro-kun...

Llamaste con suavidad. Sus ojos se posaron en ti, para pedirte que continuaras. Le sonreíste con timidez, posándote sobre tus muslos para tener mejor acceso, te acercaste lo suficiente y besaste sus labios unos momentos. Su mano descansó en tu mejilla, prolongando el contacto tan solo unos instantes más, hasta que se separaron. Sus ojos se encontraron con los tuyos y juntaron sus frentes, sonriéndose, con un leve rubor en sus mejillas.

- Te quiero, Tanjiro.

- Yo también te quiero, _____.

[🎋]

[Agatsuma Zenitsu - Kimetsu no Yaiba]

Durante todo este tiempo, Zenitsu evitaba todo contacto físico contigo. Sabías que podía ponerse muy tímido, y generalmente enrojecía cuando lo llamabas tiernamente, pero comenzabas a cansarte de que apenas le dieras una caricia, huyera de tí. Miraste una última vez a Inosuke y Tanjiro junto a Zenitsu, Nezuko dormía plácidamente en un futón dentro de aquella casona.

- ¡Gonpachiro y yo iremos a buscar leña! ¡Tú quédate aquí y vigila!

- No tardaremos mucho, por favor, cuida de Nezuko.

Y antes de que pudiera quejarse (comenzando a temblar con la sola idea de estar contigo, o que apareciera un demonio), ellos ya se habían ido. Decidiste hacer la vista gorda y seguir cocinando unos pescados que Inosuke había conseguido esa mañana cerca del río. Te acomodaste el haori color [c/f] y diste la vuelta a lo que sería su comida.

𝕺𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora